IV
-Mira quien es -dijo Liam, colocando un par de servilletas en frente de dos taburetes vacíos.
-Gracias por la advertencia la otra noche -dije-. Podrías haberme dicho que me iba con mi jefe.
Niall sofoca una risa. -¿Lo dejaste salir de aquí con él? ¿Sin siquiera una pista? Eso es simplemente cruel.
El beta levantó un lado de su boca. -No era tu jefe... aun. Además, sabía que nada iba a pasar.
Entrecerré los ojos. -Pero sabías que pasaría y perdiste esa apuesta.
Liam se asombró. -¿Styles? Oh, no, cariño, debes haber alucinado.
-No luzcas tan asombrado -dije-. Es grosero.
-No es eso... es solo... -Liam miró a Niall-. Lo he visto rechazar tantas personas. Fue bastante sorpresivo que te pidiera irte con él.
Niall sacudió la cabeza y rio entre dientes. -Te lo dije. Él ha renunciado a los omegas.
-Bueno, Santo Styles ha roto su voto -dije.
el beta señaló con su dedo, haciendo pequeños círculos invisibles en el aire. -Tú debes tener un vudú en tu juju.
Niall se rio a carcajadas.
-¡Tal vez sea así! -dije, fingiéndome insultado.
Liam parecía arrepentido en un una forma de no-me-dispares. -Tienes razón. Debí avisarte. La primera ronda va por mí. ¿Amigos?
-Es un comienzo -dije, sentándome.
-Oh -dijo Liam, mirando a Niall-, es un guerrero.
-Solo espera a que Styles se entere que sabias que el era un agente.
Liam mantuvo la mano en su pecho, luciendo genuinamente preocupado. -Cristo en la cruz, no vas a decirle, ¿verdad?
-Podría -dije, masticando la uña de mi pulgar-. Será mejor que me cubras las espaldas a partir de ahora.
-Lo juro -dijo el beta, levantando tres dedos.
-Deja esa mierda. Nunca fuiste un niño explorador -dijo Niall.
-Hola -dijo una voz femenina antes de agacharse para besar la mejilla de Niall y sentarse en el taburete vacío junto a el.
-Hola, Calder. Conoces a Tomlinson.
Calder se inclinó hacia adelante, me dio una mirada y se echó para atrás. - Sip.
Niall hizo una mueca. -¿Qué es eso? -ella se hallaba enfocada en la gran pantalla de televisión por encima de nosotros, y cuando no respondió, el omega le dio un golpe en su brazo-. ¡Eleanor! ¿Qué pasa con la actitud de imbécil?
-¿Qué... por qué me pegas? -dijo, frotándose el brazo-. Simplemente elijo mantener mi distancia de los problemas.
Puse los ojos en blanco y miré a Liam.
-¿Lo usual? -preguntó el beta. Asentí.
-¿Ya tienes una bebida usual? -dijo Niall-. ¿Cuán seguido vienes aquí?
Suspiré. -Es solo mi tercera vez.
-En dos días -agregó Liam. Él coloco un Manhattan en la servilleta frente a mí-. ¿Hablarás conmigo esta vez?
-Tienes suerte de que te hablo en este momento -dije.
El beta asintió, reconociéndolo, luego miró a Niall. -Si el hubiera pedido sólo una bebida, todavía me habría acordado. ¿De quién crees que es este bar?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Redención (L.S)
FanfictionLouis Tomlinson es un omega y agente del FBI. Decidiendo que está casado con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometido con su laptop. Sueña con promociones y e...