Coctel.

1.4K 88 23
                                    


Aunque habían pasado años desde la última vez que tuve cajas medio desempacadas esparcidas en cada habitación, el caos organizado todavía me hizo sonreír. Los recuerdos de mudarme a mi primer condominio en San Diego, incluso los primeros meses, fueron volátilmente buenos, y me habían llevado a través de la tensión del entrenamiento en mi trabajo como el nuevo Analista de Inteligencia en el NCAVC en Quantico.

Sólo seis meses antes, había aplicado para el trabajo de mis sueños. Tres meses más tarde, me habían transferido. Ahora llevaba una bata y calcetines de lana mientras desempacaba la ropa de verano; estaría usando esto si estuviera todavía en California. En lugar de ello, tuve que prometerme a mí mismo no ajustar el termostato, otra vez, y me aseguré de mantenerme cerca de la chimenea que ardía en mi dormitorio.

Me desaté el cinturón de la bata, dejándola caer abierta, y luego levanté mi sudadera gris del FBI, extendido la mano hasta sentir la gruesa cicatriz circular en mi abdomen inferior. La herida curada siempre me recordaba a Harry. Al igual que la marca de unión que descansaba hermosa y radiante en mi cuello. Me ayudaba a fingir que estaba cerca cuando no lo estaba. Nuestras cicatrices a juego eran un poco como la sensación de estar bajo el mismo cielo, pero mejor.

El motor de un coche se hizo más fuerte cuando se detuvo en la calle, y los faros corrieron por las paredes antes de extinguirse. Caminé por la sala de estar y me asomé por las cortinas junto a la puerta principal.

El barrio era tranquilo. El único tráfico era el coche en mi calle. Casi todas las ventanas de las casas vecinas estaban a oscuras. Amaba la casa nueva y la nueva comunidad. Una gran cantidad de familias jóvenes vivía en mi calle, y aunque la puerta experimentaba llamadas regularmente y me había parecido que estaba llena de solicitudes diarias para comprar chocolate o queso para la escuela local de los niños, me sentía más a gusto que nunca.

Una figura oscura salió del vehículo y agarró una bolsa de lona. Entonces, las luces volvieron a encenderse, y el auto retrocedió y se marchó. Me froté las manos sudorosas en mi sudadera mientras que la sombra de un hombre caminaba lentamente hacia mi pórtico. No se suponía que debía estar aquí todavía. No estaba listo.

Subió los escalones, pero dudó cuando llegó a la puerta. Giré el cerrojo y tiré el mando hacia mí. —¿Se acabó?

—Se acabó —dijo Harry, pareciendo agotado.

Abrí la puerta de par en par, y Harry entró, tirando de mí en sus brazos.

No habló. Apenas respiraba.

Desde mi traslado, habíamos vivido en lados opuestos del país, y me había acostumbrado a extrañarlo. Pero cuando él se había ido con Adrian unas horas después supervisando la entrega del resto de sus pertenencias a nuestro nuevo hogar en Quantico, había estado preocupado. La asignación no había sido sólo peligrosa. Juntos, Harry y Adrian habían allanado las oficinas de Benny Carlisi, y el crimen organizado en Las Vegas nunca sería el mismo.

Por la mirada en el rostro de Harry, algo no había salido bien.

—¿Lo interrogaron? —le pregunté.

Él asintió. —Adrian se negó. Se fue directamente a casa. Estoy preocupado por él.

—Es su aniversario con Nora. Llámalo mañana. Asegúrate de que se haga.

Harry se sentó en el sofá, clavó los codos en los muslos y miró hacia abajo.

—No se suponía que la operación se vendría abajo así. —Respiró como si el viento lo hubiera noqueado.

—¿Te sientes con ganas para hablar de ello? —le pregunté.

—No.

Esperé, sabiendo que él siempre decía eso antes de empezar una historia.

Hermosa Redención (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora