Mandarina.

712 51 3
                                    

XXIII

Forcé una sonrisa para el agente Trevino mientras nos detuvimos en el registro y luego me dirigí a mi Camry hacia el garaje. Estaba de mal humor desde el fin de semana, y el hecho de que fuera lunes no estaba ayudando en absoluto.

Harry tenía razón. Odiaba manejar por la autopista, y eso también me molestaba. Encontré un lugar en el estacionamiento y empujé la palanca de avance hacia el estacionamiento. Entonces, tomé mi bolso de mano y mi bolsa de cuero marrón. Empujando la puerta para abrirla, me acerqué para ver al agente García luchando por salir de su sedán azul.

—Buenos días —dije.

Él simplemente asintió, y nos dirigimos hacia el elevador. Presioné el botón, tratando de que no notara que estaba nervioso por tenerlo de pie detrás de mí.

Tosió en su mano, y utilicé eso como una excusa para mirar hacia atrás. —Los resfriados de verano son los peores.

—Alergias —refunfuñó, casi para sí mismo.

El elevador se abrió y entré, seguido por García. Su camisa azul pálida demasiado pequeña hacía que su abdomen se viera aún más pronunciado.

—¿Cómo van las entrevistas? —le pregunté.

El bigote de García se crispó. —Es un poco temprano para engancharse en una charla, agente Tomlinson.

Levanté las cejas y luego miré hacia delante, sosteniendo mis manos delante de mí. El séptimo piso sonó, caminé hacia el pasillo. Miré hacia atrás para ver a García, que me miró hasta que las puertas se cerraron.

Niall se unió a mí mientras me acercaba a las puertas de seguridad. —Abre la puerta, abre la puerta, abre...

—No hemos terminado —dijo Calder con una mueca.

Niall instantáneamente puso una sonrisa y se dio la vuelta. —Por ahora, lo hemos hecho.

—No, no lo hemos hecho —dijo Calder, con los ojos brillantes en llamas.

Abrí la puerta, y Niall dio un paso hacia atrás. —Pero hemos hecho... así que hemos terminado. —Cuando la puerta se cerró en la cara de Calder, el se dio la vuelta y me apretó el brazo—. Gracias.

—¿Qué fue eso?

El omega puso los ojos en blanco y resopló con un suspiro. —Todavía quiere que me mude de mi apartamento.

—Bueno... tampoco me gustaría que mi novia viviera con su esposo.

—Calder no es mi novia, y Malik no es mi marido.

—Tu relación con Calder es discutible, pero aún estás definitivamente casado con Malik. ¿Él no ha firmado los papeles todavía?

Nos dimos la vuelta en mi oficina, y Niall cerró la puerta antes de dejarse caer en un sillón.

—¡No! Él llegó a casa una noche de wish, hablando sobre cómo Palmer fue un error.

—Espera... ¿La agente Palmer?

—Sí.

—Pero tú...

La nariz de Niall se arrugo, y cuando el reconocimiento lo golpeó, el saltó de la silla. —¡No! ¡Ew! ¡Ew! Incluso si yo fuera alfa, me gusta mucho más ChapStick que el lápiz labial. La agente Palmer parece una rechazada de un concurso de dobles de Cher con todas esas —rodeó su cara con el dedo índice— cosas en su cara.

—Por lo tanto, cuando dijiste que experimentaste tanto a Malik como a Palmer, quisiste decir porque él te engañó con ella.

—¡Sí! —dijo, todavía disgustado. Se sentó en la silla, manteniendo su trasero en el borde, mientras que dejaba caer los hombros hacia atrás contra el cojín.

Hermosa Redención (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora