capitulo 2 : el comienzo de un cazador.

1.7K 77 10
                                    

Bueno este es mi cap 2 de esta historia, espero que les guste mucho, sin más que decir comencemos.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo soy tanjiro kamado, un chico que tenía que trabajar siendo joven, por qué mi padre murió de una enfermedad, y aún así  no me importa por qué debo ayudar a mi familia para que tengamos el pan en la mesa, Por eso tengo que trabajar vendiendo carbón.

siempre llegaba ami casa muy noche por el largo camino que tomaba, pero nunca me topaba con gente en el camino, por ende seme hacia raro en encontrarme a una mujer en medio del bosque.

Yo me preguntaba en la mente, que hacía aquí ? En el lugar donde está estaba un poco cerca de mi casa, así que le pregunté.

Tanjiro : hola, disculpa me pude decir del por que una mujer hermosa esta en medio de el bosque ?.

??? : yoriichi.

Tanjiro : que quien es yoriichi ?.

??? En su mente : ( o demonios el se parece a el, su voz es igual ala de yoriichi, el puede ser su reencarnación ).

Tanjiro En su mente : ( por qué esa mujer no me contesta ? por qué me dijo yoriichi ? Y que es esa sensación tan extraña que tiene esa mujer ). Disculpe que ?

??? : Oh losiento, es que me recuerdas a alguien que conocí.

Tanjiro : a bueno, no se preocupe, pero no me respondiste mi pregunta, que haces aquí ?.

??? : bueno iba pasando por aquí nada más.

Tanjiro : o si seme olvido decir mi nombre, mi nombre es Tanjiro, un gusto y su nombre es ?

??? : muzani Kibutsuyi un gusto joven.

Tanjiro : que lindo nombre señorita Muzani.

Muzani sonrojada : a bueno gracias por el cumplido.

Tanjiro : Si no ahí de que, si me disculpe me tengo ir a mi casa, pero nos vemos otro día señorita, adiós * yéndose de ahí *.

Muzani aún sonrojada : s-si si claro, cuídate joven Tanjiro * yéndose también *.

El podría ser yoriichi, su aura era tranquila y muy amable, el podría ser el.

Mi yoriichi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estamos con Tanjiro llegando a su casa, pero el olió algo muy extraño, como sangre y empezó a correr a la entrada de su casa.

Tanjiro ya en casa : que paso aquí, ehh.

Estaba viendo en mi casa a alguien comiéndose a mi familia, estaba de espaldas así que no veía quien era.

Tanjiro : quien eres asesino.

??? Dejando de comer : eh.

Tanjiro : dije quien eres ?.

??? Volteandose : eh.

Tanjiro En su mente : ( No puede ser es nezuko, no puede ser cierto ) que hiciste nezuko ?.

Nezuko Atacando a tanjiro : tanjiroooo.

Tanjiro intentando que no lo Ataque : espera Nezuko, porfavor para esto.

??? : que esta pasando aquí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiempo después.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba camiando con Nezuko hacía la casa de urokodaki, una persona que me puede ayudar con el problema que tengo con mi hermana.

Me sorprende que Tomioka me haya ayudado, con mostrarle que Nezuko se puede controlar no la mato, y me dijo de Urokodaki-Sensei.

Tanjiro : bueno nezuko creo que estamos en el camino correcto.

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora