capitulo 10 : momentos de paz.

596 22 1
                                    

estoy siendo llevado por Shinobu a su finca, la finca Mariposa, en donde esta mis amigos.

Shinobu caminando : entonces Tanjiro, encerio me sorprende que seas muy importante para la reina demonio.

Tanjiro caminando : si, y dígame, como están mis amigos ?.

Shinobu : mitsuri esta bien, pero Inosuke solo esta un poco lastimado, pero nada grave, solo necesita reposo.

Tanjiro aliviado : que bien.

Shinobu : y dime tanjiro ?.

Tanjiro : si.

Shinobu : tu y mitsuri son novios.

Tanjiro sonrrojado : espere no, nosotros no somos novios.

Shinobu con una sonrisa pícara : que mal, porque ella estuvo muy preocupado por ti, más que Inosuke y los otros cazadores.

Tanjiro : bueno, pero me puede decir por qué usted le gusta a Giyuu.

Shinobu : bueno, me enamore de el por un motivo.

Tanjiro curioso : cual ?.

Shinobu melancólica : cuando mi hermana mayor murió, el me estaba consolando, apoyando, estuvo conmigo, asta incluso el me prometí que el matará a la demonio que asesino a mi hermana.

Tanjiro : Vaya, pero que lindo de giyuu al estar contigo.

Shinobu con una sonrisa : por eso quise ser su novia, el es una buena, aunque no lo exprese mucho, es quiere mucho a sus seres queridos, incluso a sus amigos.

Tanjiro : si, pero cual es el nombre del demonio que causó la muerte de su hermana.

Shinobu con una vena de enojo : su nombre es douyu, una demonio que devora sólo a las mujeres hermosas.

Tanjiro : Vaya, espero también matarla, debe ser muy poderosa.

Shinobu : es la 2 superior.

Tanjiro : eso explica mucho.

Shinobu sería : si, pero deberías entrenar más, tu nivel es muy pobre, con lo que dijiste de que muzani te quiere atrapar, mandara a sus demonios más fuertes para atraparte.

Tanjiro determinado : entendido, si no me fortalezco, no podré salvar a mis seres queridos, y a mitsuri.

Shinobu : y nezuko.

Tanjiro apenado : s-si nezuko.

Shinobu : y dime, donde está nezuko ?, no veo que traigas la caja dónde está nezuko.

Tanjiro : esta con muichiro, muichiro y ella me dijeron que querían hablar a solas, y el me la traería en dos horas.

Shinobu : me sorprenda que ella sea la chica que muichiro pensó que murió.

Tanjiro : si, ella me dijo que se preocupaba de que muichiro estuviera triste, por que el pensaba que ella estuviera muerta.

Shinobu : eso si es cierto, muichiro estuvo triste, desde el día que supo que nezuko murió, el se ponía triste en algunas días, giyuu lo estuvo ayudando a superar su sufrimiento.

Tanjiro : almenos los dos están juntos.

Shinobu : si, oye losiento por que samy te lastimara y que casi mata a nezuko.

Tanjiro : no te preocupes, nisiquiera tu no te debes disculpar, ella se debe disculpar.

Shinobu : es que ella no se disculpa, solo con una persona se disculpa.

Tanjiro curioso : con quien se disculpa ?, ella parece ser una persona que no se disculpe con nadien.

Shinobu : con el pilar del rayo, zenitsu, en una ocasión se disculpo, porque pensó que zenitsu la vio desnuda, y digamos que ella le tiene ganas a zenitsu.

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora