mini capitulo 1.

342 13 7
                                    

Ai : Oye papa ?.

Tanjiro : si ?, que pasa Ai ?.

Ai : me puedes explicar algo ?.

Tanjiro curioso : bueno, que es Ai ?, algo te pasa ?.

Ai : te quiero preguntar, que del porqué no me paresco tanto a mamá ?.

Tanjiro : a que te refieres ?.

Ai : bueno, mis hermanos se parecen mucho a  mamá que yo, yo no tengo los ojos verdes de mamá, nisiquiera su cabello rosa.

Tanjiro nervioso : b-bueno, Talvez solo te pareces más a mi que a mamá.

Ai curiosa : bueno no estoy seguro ?, Talvez me paresco a ti por los ojos.

Tanjiro : vez, solo te pareces más a mi que a mamá.

Ai triste : bueno, pero aún así, mi hermana menor tiene tanta el calor de pelo de mamá, como tus ojos, mamá no es mi madre.

Tanjiro nervioso : Oye, solo yo......

Mitsuri entrando : ya llegue.

Tanjiro aliviado : amor.

Ai : mamá.

Mitsuri : que pasa ?, de que estuvieron hablando ?.

Tanjiro : solo es......

Ai : mamá te quiero preguntar algo ?.

Mitsuri sonriendo : si mi hija ?.

Ai impaciente : es cierto que no soy tu hija ?.

Mitsuri impactada : que ?.

Ai triste : estuve hablando con papá, de que yo no me paresco a ti, por eso pienso que no soy tu hijas.

Tanjiro nervioso : no espera Ai, no pienses en eso.

Ai sacando unas lágrimas : es que yo no tengo tu color de cabello, nisiquiera saque tus hojas como mi hermanito, no soy tu hija.

Mitsuri calmada : bueno, pues lo que pasa es que.....

Ai llorando : soy la hija de otra mujer, por eso tengo el cabello todo negro.

Mitsuri : no, simplemente te pareces a tu abuela.

Ai secándose sus lágrimas : espera, eso es cierto ?.

Tanjiro : si es cierto, te pareces más a tu abuela, solo con verte me recuerdas a mucho a mi madre.

Ai : Encerio, te hago recordar a mi abuela.

Mitsuri : vez, y si vas con tu tío y tía a ayudarlos, ellos me dijeron que quieren que los ayudes a hacer la comida.

Ai llendose : bueno, gracias por explicarme.

Solo con ver a mi hija irse, me sentía bien y aliviado.

Tanjiro : algún día se le diremos ?.

Mitsuri : mejor no, pero no quiero que no se ponga triste al descubrir la verdad.

Tanjiro : no quiero contarle de quien es su madre...............

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora