capitulo 1 : el comienzo de todo

2.6K 109 28
                                    

Bueno amigos, esta es mi primera historia, losiento si esta mal escrita tanto ortografíaca y argumental.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo nunca he sentido ninguna otra emoción que no sea tristeza o irá, siempre e estado muy sola desde que tengo memoria, sin amigos, ni familia y nisiquiera una persona que esté conmigo por el resto de mi existencia.

Yo siendo la reina demonio, e tenido que enfrentarme con muchos problemas, para seguir viviendo, desde problemas con mis demonios, como alguno que otro cazador de demonios.

Pero una vez, me encontré con una persona que me hacía sentir otro emoción, de las que conosco, esa persona era yoriichi tsugikuni, un hombre que era amable, cariñoso y una persona que no juzga a los demás, ni aún que fuera demonio.

Recuerdo cuando lo conocí por primera vez, era un día en la que estuve en un bosque, intentando buscar el "lirio de la araña azul", estaba concentrada en buscarla, asta que escucho una voz a lo lejos.

??? : hola, que hace usted aquí ?.

Muzani : que ? Quien rayos eres ?.

??? Nervioso : Hai, losiento mucho por asustarla, es que un persona que esté aquí no es muy normal.

Muzani con un poco de irá : ah bueno, pero no me respondiste mi pregunte, quien eres ?

??? : oh si claro, mi nombre es yoriichi tsugikuni, y el suyo señorita.

Muzani : bueno mucho mejor, mi nombre es muzani Kibutsuyi.

Yoriichi : bueno, ahora que haces aquí una mujer tan hermosa en medio del bosque ?.

Muzani con sonrojo : que acabas de decir ?.

Yoriichi : que ? No te gusta que te digan hermosa ?.

Muzani aún con sonrojo : no, es que nadie que no sea mis amigos, y pues.

Yoriichi : bueno, aun que seria un poco extraño, quieres ser mi amigo? Bueno para conocerte.

Después de que dijera eso, me sentía muy extraña, por decirme eso.

Muzani: e-esta b-bien.

Yoriichi : que bien, quieres hablar un rato con migo ?.

un tiempo después nos conocimos muy bien, el me contó mucho de su vida, y me parecía extraño que el me hablara con mucha confianza, bueno es que cada vez que algún humano se me ha cerca sienten miedo, de que podría morir, pero el no sentía eso por alguna Razon.

Yoriichi : bueno muzani, dime que hacías aquí.

Muzani : bueno es queeeee ( mierda que le digo a el ) me perdí y me quede pensando en dónde está el camino a mi casa.

Yoriichi : Encerio, bueno quieres ayuda ? Para volver a tu casa.

Muzani : no no no te preocupes por mi, estaré bien, me se cuidar sola.

Yoriichi : bueno es que no quiero que mi amiga le pase algo.

Muzani en su mente : ( le preocupa que me pase, si apenas nos conocimos hace unos momentos ).

Yoriichi : bueno Muzani, ya me tengo que ir a mi casa, ya es muy tarde.

Muzani : Ya de vas ?.

Yoriichi : si bueno, si quieres podemos hablar en otro día.

Muzani : bueno, si quieres otro día.

Desde ése día nos hicimos amigos, es extraño que yo no lo asesina, me sentía muy extraña cuando estaba con el, día tras día hablábamos en el mismo lugar que nos conocimos.

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora