Solo habían pasado 1 semana de entrenamiento, me e estado fortaleciendo, y Tanjiro puede usar la respiración de concentración total por unas cuantas horas.
En todo este tiempo, hemos estado recibiendo cartas de tamayo y Yushiro, nos informan que están en un lugar seguro, nos an pedido si podríamos recolectar sangre de los demonio que estemos matando, dicen que es para hacer un antídoto, para volver a los demonios a que vuelvan ser humanos.
También que en este tiempo, me estado enojando con Tanjiro, el se junta con algunas chicas cazadoras, ni aún que fueran amigas no importa,pero solo me enoja, no me da otra mala emoción.
9:25, p.m.
Estoy en la sala de la finca del agua, solo estamos Tanjiro y yo, giyuu se fue a la finca de la mariposa, aun ne se porque siempre va en la noche, estube tranquila asta que.........
Tanjiro : Oye mitsuri.
Mitsuri : si Tanjiro ?.
Tanjiro : ya me an avisado de que vienen mi nueva espada.
Mitsuri : Encerio, que bueno.
Tanjiro : si y lo mejor es que muichiro me la va a traer.
Mitsuri confundida : espera ?, por que muichiro ?.
Tanjiro : bueno, el y nezuko estaban de paso en la villa de los herreros, y le dieron a muichiro mi espada.
Mitsuri : eso es extraño.
Tanjiro : también me lo pudieron haber dado otro día, porque los herreros están muy ocupados, como para venir a darme mi espada.
Mitsuri : que bueno, pero tengo una pregunta ?.
Tanjiro : si que pasa ?.
Mitsuri : sabes donde a estado llendo Giyuu-san en esta semana ?, desde el día que le entregamos la carta, a estado saliendo en la noche a la finca mariposa.
Tanjiro : no lo sé, creo que talvez esta visitando a shinobu, talvez le quiere ayudar en algo o están teniendo citas por la noche.
Mitsuri : ah que lindo son las parejas, verdad ?.
Tanjiro : si que lindo.
Mitsuri : Oye, como crees que esta Tamayo y muichiro ?.
Tanjiro : bueno, creo que están bien, sabes, me siento triste por Tamayo.
Mitsuri : si, ella sufrió por que ella solo amo, oye Tanjiro, te gusta alguien ?.
Tanjiro apenado : bueno, n-nadie m-me g-gusta.
Yo lo e visto en algunas ocasiones así, el esta mintiendo.
Mitsuri sería : Encerio ?.
Tanjiro nervioso : s-si, n-no m-me g-gusta n-nadie.
Mitsuri enojada : Tanjiro.
Solo quería que me dijera quien le gustaba, pero.......
Muichiro entrado : hola mitsuri y Tanjiro, como an estado ?.
Tanjiro aliviado : muichiro, como estas ?.
Muichiro confundido : paso algo aquí ?.
Mitsuri llendose : nada, solo una platica, no es tan interesante.
Tanjiro preocupado Mitsuri.
Mitsuri sería : solo habla con muichiro, talvez le cuentes lo más importante de tu vida.
Muichiro : que pasa ?.
Mitsuri llendose : nada muichiro, solo dale su espada, yo me voy a mi cuarto, es muy noche.
ESTÁS LEYENDO
un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )
RandomLa historia de un cazador de demonios que quiere derrotar a la reina demonio, que le hará la vida imposible. sin darse cuenta que ella está enamorada del cazador de manera demencial, por que ella piensa que es la reencarnación de su primer amor.