capitulo 13 : las consecuencia de un amor.

702 24 0
                                    

Tanjiro : - espero que estemos juntos durante un largo tiempo. Lo dijo con una gran sonrisa.

Mitsuri : - digo la mismo. Lo dijo con una gran sonrisa.

Tanjiro : - y espero.......

Antes de que dijera algo, huelo algo muy extraño, era como si alguien estuviera muy enojada.

Mitsuri : - y espero que ?. Lo dijo confundida.

Tanjiro : - hueles eso ?. Lo dijo mientras mira en todas partes.

Mitsuri : - que cosa ?. Lo dijo preocupada. Es algo peligro ?.

Tanjiro : - no lo se. lo dijo serio. -pero el aroma se disperse de poco a poco, creo que se esta alejando. Lo dijo un poco tranquilo.

Mitsuri : - mejor bajemos, para ver que hacemos. Lo dijo seria.

Tanjiro : si, creo que el peligro no sea tan grave. Lo dijo tranquilo. - pero tenemos que estar atento a cualquier cosa, creo que algo malo nos vaya a pasar. Lo dijo serio.

Mitsuri : - entendido. Lo dijo calmada.

Tanjiro : - si, mejor ya bajemos.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
En medio de un bosque apareció una puerta. lo que salío de esa puerta era una mujer, una mujer que tenía un aura muy peligroso.

Muzani : - aquí es donde estar. Lo dijo inexpresiva.

Nakime : - mmmm. Desapareciendo junto con la puerta.

Cerca de donde esta muzani esta un pueblo, el pueblo donde Tanjiro vendía carbón.

Muzani empezó a ir a ese pueblo. Solo quiere sacar toda la ira que tiene dentro de ella.

Muzani : - esto será una noche inolvidable. Lo dijo suspirando. - aunque no me importa si hago que los humanos sepan de los demonios. Lo dijo sespreocupada. -yo solo quiero descargar mi ira en algo............
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Finca de las mariposa.

Me encuentro pensando en algo muy curioso. Siento que alguien falta en la finca Mariposa, las trillisas se encuentran bien. es curioso que no allan conocido a tanjiro en el día que estuvo aquí, ellas estuvieron ocupados en el tiempo que el estuvo aquí. Pero recuerdo que no e visto a Inosuke en todo el día. Lo bueno es que en la sala de la finca mariposa estaba Aoi para que me diga donde está Inosuke.

Kanao : Oye Aoi . Lo dijo curiosa.

Aoi : - si Kanao ?. Lo dijo curiosa.

Kanao : - sabes donde esta Inosuke ?. Lo pregunto extrañada. - no lo encuentro por ninguna parte.

Aoi : - creo que esta con zenitsu.

Kanao : por que esta con el ?. Lo dijo extrañada.

Aoi : - bueno. Lo dijo aburrida. - zenitsu lo ayuda con su entrenamiento.

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora