capitulo 4 : la seleccion final.

1.1K 52 1
                                    

Estuvimos mitsuri y yo caminando hacia la selección de cazadores, solo caminábamos sin platicar, intente hablar en algunas ocasiones, pero siempre cuando miro su cara me sentía muy extraño y me gustaba, pero no quisiera estar solo callado con ella, así que le hable.

Tanjiro : entonces mitsuri, por que quieres convertirte en cazador ?.

Mitsuri : bueno desde un principio era para buscar un hombre fuerte con el que quisiera casarme, pero ahora es para vengar a una amiga que fue asesinada por un demonio.

Tanjiro : Vaya encerio, que triste que le pasara eso a tu amiga.

Mitsuri : si no te preocupes, pero Tanjiro dime  por que tu quisiste convertir en cazador ?.

Tanjiro : bueno, es por qué yo quisiera salvar a las personas de los demonios, como lo que me paso a mi con mi familia.

Mitsuri con una cara alegre : Vaya pero que amable eres Tanjiro, ayudar a los demás para que no pasen lo mismo que tienen otros.

Tanjiro un poco sonrrojado : s-si claro, gracias.

Mitsuri : Oye como yo sé, el camino hacia la selección es muy largo.

Tanjiro : si que mal, lo bueno es que es de día.

Mitsuri : lo bueno, es que almenos estoy contigo.

Tanjiro sonrrojado : también lo digo.

Me sentía muy bien por lo que me dijo mitsuri, pero me sentía muy mal por mentirle del porqué quiero convertirme en cazador, tengo que mantener en secreto lo de nezuko, pero me sentía muy extraño era como si fuera vigilado por alguien que se esconde en los árboles.

Después de un tiempo ya era de noche, y la sensación que tenia desaparecio, pero estuve viendo alrededor de el camino que ahí árboles muy extraño.

Mitsuri sellalando con su mano : mira tanjiro, ya llegamos.

Tanjiro viendo el lugar donde mitsuri sellala : es increíble.

Miramos una montaña con unos hermosos árboles de glicina, tiene escalones para subir arriba del lugar.

Cuando llegamos solo vimos que ahí más personas, éramos más de 20 personas para la selección.

Desde un inicio no conocía a nadie, pero pude ver a unos de ellos, el chico con la máscara de jabalí, la chica que tenía un decorado de mariposa, y el chico rapado.

Mitsuri alegre : Kanao, ya estoy aquí.

Después de que Mitsuri dijera eso la chica que se llama Kanao se acercó a nosotros.

Kanao : hola mitsuri, si pudiste venir a tiempo.

Mitsuri : si, desde un principio me perdí un poco de donde yo fui a visitar a mis hermanos, pero al menos me tope con el, Tanjiro ella es Kanao, Kanao el es Tanjiro.

Tanjiro : un gusto conocerte Kanao.

Kanao : el gusto es mio.

Mitsuri : Oye Kanao, cuando falta para que comience la selección ?.

Kanao : falta poco para que comience, oye me encontré a Inosuke, el aun esta agradecido cuando le arreglaste su máscara.

Mitsuri : que bueno, espero que el logre pasar la selección.

Inosuke atrás de tanjiro : si lo lograre, por que soy el rey de la montaña.

Tanjiro sorprendido : tu como apareciste atrás mio ?.

Mitsuri : Inosuke, que bueno volverte a ver.

Inosuke : también lo digo mitsgoki.

Tanjiro confundido : que ?, su nombre es Mitsuri.

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora