después de avernos dicho todo sobre todo lo que era ser un cazador de demonios las cosas que nos darían como los rangos, los uniformes, las espadas Nichirito, una especie de cuervos que nos estarán dando las misiones, es extraño lo de los cuervos por que pueden hablar, después nos dijeron de que nuestras espadas nos las van a entregar en unos días y después de eso nuestros cuervos nos darán nuestras primera misión.
..
.
.
.
Noche.
..
.
.
.
Me encuentro caminando solo a la casa de Urokodaki-Sensei, lo bueno es que almenos mitsuri este acompañada por Kanao y Inosuke para volver a su hogar, pero yo tengo que irme solo y en la noche un poco cansado de todo lo que me paso, y atento de lo que me vaya pasar.Después ya llege a la casa de urokodaki, solo vi que nezuko estaba en la entrada de ka casa.
Tanjiro llendo hacia nezuko : nezuko ya volvi.
Nezuko abrazando a tanjiro : tanjiroooo volviste.
Tanjiro : si, estoy bien, y como esta Urokodaki-Sensei ?.
Nezuko : esta bien, pero fue a ir a un lugar para visitar a un conocido.
Tanjiro : espera te dejo sola.
Nezuko : si, pero no te preocupes, me puedo proteger sola, recuerda que tu no eres el único que se estaba fortaleciendo.
Tanjiro : bueno pero, iha otra cosa que me quieras decir ?.
Nezuko : si, antes de que urokodaki se fuera, nos entregaron una espada, que el que nos dijo era tu espada Nichirito y un uniforme.
Tanjiro : Valla que hicieron rápido las espadas.
Nezuko entrando a al casa : si, pero primero entremos a la casa para hablar mejor.
Tanjiro siguiéndola : entendido.
Entramos a la casa, solo me estuve descansando con nezuko, después de un tiempo nosotros estuvimos viendo la espada Nichirito que me dieron.
Tanjiro agarrando la espada : WoW, es increíble.
Nezuko mirando la espada : si, es cierto pero mira lo que hace tu espada.
Tanjiro viendo su espada : wow, se está poniendo de color negro.
Nezuko : que significa ?.
Tanjiro : una vez Urokodaki-Sensei me hablo que cuando un cazador tenga su espada en sus manos, se pondrán del color que los identifica.
Nezuko : wow, pero que increíble.
Cuervo apareciendo : Cuarc cuarc nueva misión.
Nezuko : que es eso ?.
Cuervo : soy el cuervo de tanjiro, tienes una misión cerca de un pueblo donde an habido desapariciones.
Tanjiro : entendido, gracias por explicarme.
Cuervo llendose : será mejor que ya te vayas cuarc.
Tanjiro : bueno nezuko, tendremos que prepararnos.
Nezuko : entendido.
Después de un rato alistandonos, me estuve poniendo el uniforme de los Cazadores, me veía bien con el uniforme.
Nezuko : Oye hermano, por que no te pones la aretes que papá tenia ?.
Tanjiro : bueno no lo sé ?.
Nezuko : vamos pontelos, papá se sentiría orgulloso de que te lo pongas.
ESTÁS LEYENDO
un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )
RandomLa historia de un cazador de demonios que quiere derrotar a la reina demonio, que le hará la vida imposible. sin darse cuenta que ella está enamorada del cazador de manera demencial, por que ella piensa que es la reencarnación de su primer amor.