Capitulo 14 : el peligro se acerca.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Punto de vista de mitsuri.
Me encuentro en un lugar muy aterrador. Era un campo donde todo está destruidos, que parecía que antes era un pueblo. En el cual habían montones de cadaveres, los cuales se veían que estaban casi todos descuartizados, caortados por la mitad, medio devorados y que parecían ser gente normal.
No podía creer lo que estaba pasando, lo último que recuerdo es aver estado con tanjiro en la finca del agua cuando el me había confesado su amor,ñ después nos fuimos a dormir en nuestras habitaciones y después me encuentro aquí. No sé del porqué me está pasando esto.
Mitsuri : - que esta pasando. Lo dijo sorprendida.
Empecé a caminar en medio de todo los cadáveres. Parecía que mientras más camino más cadáveres aparecían en el camino, el lugar no era más reconocible, el camino se manchaba de sangre y por alguna razón el cielo se transformaba de un color rojo intenso.
Mitsuri : caminando. - que esta pasando. Lo dijo asustada.
Pero en un momento me tope con algo sorprendente. En frente de mi camino se encontraba una montaña de cadáveres, que lo conformaban desde niños, adultos y ancianos. La montaña de cadáveres llegaba asta donde le pegaba la luna, la cual está última estaba toda oscura.
Mitsuri : - viendo la montaña de cadáveres. - que es esto. Lo dijo impactada.
Lo que vi en la cima de la montaña era una figura. Una figura femenina que pegaba la luz de la luna. Esta estaba viendo hacia otra parte que no fuera yo, en lo cual me di cuenta que no sabe que estaba aquí. Pero empezó a mover su mirada hacia donde yo estaba, viéndome fijamente, marcando una sonrisa tétrica.
??? : - veo que no te resistirte en pedir mi ayuda. Lo dijo alegre de una manera tétrica.
Mitsuri : - cómo. Lo dijo extrañada.
Viendo bien a la figura, parecía ser una mujer joven, con unos ojos de color rojo, una cabellera de color negro, piel blanca como de los demonios y con un kimono negro.
??? ( mujer ) : - jejeje, se ve que no la pasaste bien con esa inútil..... verdad..... amor. Lo dijo alegre.
Mitsuri : - que ?, como que.........
??? : detrás de Mitsuri. - tu Cállate, Maldita perra. Lo dijo enojado.
No pude terminar al escuchar eso. Era la voz de tanjiro, lo que grito eso. Entonces me di la vuelta, para ver si era tanjiro. Lo que vi era algo impactante.
Tanjiro : de rodillas, detras de Mitsuri. - tu Cállate, solo eh venido a mandarte al infierno que perteneces.
Si era tanjiro, pero con algunas cosas cambiadas. La ropa de cazador que lleva estaba rota por algunas partes y manchada de sangre, sus manos estaban llenas de cicatrices que se veían muy recientes, su cara tenía una sicatris de una cortada de alguna arma o ataque que lo tenía en su ojo y lo que llevaba en sus brazos era una espada, más concretamente la espada de giyuu, que está última está desgastada.
??? ( mujer ) : - por que quieres hacer eso mi amor ?. Lo dijo curiosa.
Tanjiro : en el suelo viendo a ??? ( mujer ). - del por qué ?. Lo dijo enfadado. - tu mataste a toda mi familia. Lo dijo triste. - convertiste a mi hermana en una horrendo criatura asesina. Lo dijo enojado, mientras se levantaba. - lastimaste a todos mis amigos. Lo dijo enojado, mientras levantaba la espada de giyuu. - y, y, y estas lastimando a la persona más importante de mi vida. Lo dijo enojado, mientras se ponía en pose de combate con la espada de giyuu.
ESTÁS LEYENDO
un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )
AcakLa historia de un cazador de demonios que quiere derrotar a la reina demonio, que le hará la vida imposible. sin darse cuenta que ella está enamorada del cazador de manera demencial, por que ella piensa que es la reencarnación de su primer amor.