capitulo 3 : como estan el malo y el bueno.

1.3K 67 17
                                    

Fortaleza infinita.

No creía que esa sensación que tenía era la misma que tuve cuando estaba con yoriichi, es cierto lo que dicen, la reencarnación si existe, pero no entiendo porque no fui a por el cuando sentía que era yoriichi, pero eso no importa, solo importa que lo tenga de nuevo, para que no se interese en otra mujer.

Pasaron un año y unos meses desde la última ves que vi a tanjiro, no se donde esta, les ordene a mis demonios que si lo encuentran lo atraparan y me lo entregaran de cualquier forma posible, solo quería tenerlo devuelta para que no pase lo que paso con yoriichi.

Pero una vez Kokushibou y yo tuvimos una platica, del por que hago que los demonios busquen a un humano.

Kokushibou : disculpe mi señora, le quería preguntar del por qué mando a todos los demonios a ir a atrapar a un humano ?, es especial ese humano ?.

Muzani con ira : no te tengo que dar explicaciones para que hagas una orden que te pedí, cierto ?.

Kokushibou : bueno es que usted nunca pidió que atraparamos a un humano, y digamos que como yo lo veo, ese humano no tiene nada de especial, no es un problema para hacer todo esto.

Muzani : bueno te lo contaré, serás el segundo demonio que sabrá del porqué quiero atrapar a ese humano.

Kokushibou con curiosidad : espera ?, el segundo ?, quien es la primera que supo del porqué hacemos esto ?.

Muzani : la primera es douyu ( Douma fem ), la demonio que solo mata mujeres hermosas.

Kokushibou : y dígame, por que le contó la razón de esta orden ?.

Muzani : Di­gatos que douyu es como si fuera mi una amiga que nunca tuve, por eso le cuento más cosas privadas que a ti.

Kokushibou : bueno pero va a seguir con la explicacion.

Muzani : desde hace tiempo conocí a un hombre que me hizo sentir la emoción de amar, era yoriichi tsugikuni.

Kokushibou dudoso : yoriichi ?, mi hermano que le conté que fue el que abandono a mi familia por problemas que tuvo con mi padre.

Muzani : bueno si.

Kokushibou : si, el nunca aprendí a como utilizar la respiración del sol, como yo o mis otros hermanos.

Muzani : bueno como te decía, el era la única persona que pude amar, pero una vez yo lo mate, por que lo vi con otra mujer, y después supe de la reencarnación, y pensé que yoriichi pudo haber reencarnado en ese chico que les ordene en capturar.

Kokushibou : entendido, usted piensa que mi hermano yoriichi pudo haber reencarnado en ese humano ?.

Muzani : bueno yo creo que si, por que el fue el único humano que me hizo sentir esas emociones.

Kokushibou : bueno será mejor que me vaya a seguir con mi misión.

Muzani : bueno.

Tanjiro donde pudes estar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Casa de urokodaki.

Me estoy preparando para ir ala selección final de los Cazadores de demonios, pero por un lado el señor urokodaki quiso hablar con migo.

Urokodaki : bueno Tanjiro, dime tienes una persona especial en tu vida ?.

Tanjiro : bueno si pregunta de una chica que me gusta, no.

Urokodaki : que bueno.

Tanjiro : por que es bueno ?.

Urokodaki : bueno es por qué, no quiero que te pongas mal por si tienes que matar esa mujer especial por si la transforman en demonio.

Tanjiro : entendido.

Urokodaki : pero si quieres tener novia, te sugiero que sea una cazadora fuerte, como Tomioka.

Tanjiro : Si el en ocasiones viene a visitarnos, para ver cómo voy en el entrenamiento, y me contó que tenía una novia cazadora, una chica llamada Shinobu.

Urokodaki : si, para que haci no esté en peligro cuando no estés cerca con ella, se podrá defender.

Tanjiro : entendido, bueno tengo que dormir para lo de mañana, así que descanse señor urokodaki.

Urokodaki : descansa bien, Tanjiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era de día, me estába alistandome para ir a la selección.

Tanjiro : bueno, tengo todo lo que necesito, para ir a la selección.

Nezuko : hermano, estarás bien ?.

Tanjiro : Si, estoy muy bien preparado.

Urokodaki dandole una mascara a tanjiro : bueno, será mejor que te de esto.

Nezuko : que linda máscara, para que sirve ?.

Urokodaki : es para la buena suerte.

Tanjiro : gracias Urokodaki-Sensei, me convertiré en cazador, y nezuko espéra asta que vuelva.

Nezuko : entendido.

Urokodaki : ten mucho cuidado. . . . .

Estaba ya saliendo de la casa de urokodaki, me estoy llendo ahí a ese lugar dónde podré convertirme en cazador, y acabar con la mujer que hizo todo este caos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiempo después.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy aun caminando hacia la selección, en algunas ocasiones me tope con personas muy extraños, uno tenía una cabeza de jabalí y actúaba como un animal, una chica tenía un decorado de mariposa, otro era un chico rapado y bastante agresivo.

Estaba en una parte donde el camino se separa en dos camino, ya estába apunto de caminar al camino correcto, asta que escucho una voz atras mio.

??? : Oye tu, vas ahír a la selección final ?.

Tanjiro con sorpresa : Eh, que dice ?.

??? : te lo digo, por que tienes esa espada.

Tanjiro volteandose : espera, tu también vas hacer la selección final, para convertirte en cazador.

??? : si, por eso quiero tu ayuda para llegar a la selección.

No lo podía creer, esa chica era muy hermosa, no se que me pasa, pero me siento como si estuviera teniendo una sensación muy cálida, pero tenía que responder.

Tanjiro sonrrojado : s-si claro, puedes acompañarme.

??? Un poco sonrrojada : si, gracias.

Solo estuvimos caminando durante un momento, pero se me olvidó algo muy importante.

Tanjiro : Oye no me dijismo nuestros nombres.

??? : es cierto, mi nombre es Mitsuri.

Tanjiro : tanjiro, que bonito nombre es Mitsuri.

Mitsuri sonrrojada : gracias, también Tanjiro es un nombre muy lindo.

Tanjiro sonrrojado : s-si gracias.

Encerio me gusta estar con ella cerca, espero convivir más con ella.

Continuará..........

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora