Me encuentro con mitsuri en un lugar donde nos hospedarnos, ya que nos dieron una misión que hacer, de ir al monte natagumo, y como el lugar donde nos hospedamos esta cerca del monte natagumo, decidimos descansar un poco.
Me encuentro en una habitación con ropa para dormir y sentado esperando a mitsuri.
Tanjiro estresado : no puedo creer lo.
Nezuko saliendo de la caja : que pasa hermano ?, te escucho muy estresado.
Tanjiro : Losiento por ponerte así por mi, pero, estoy preocupado por todo lo que pasó, que quera la reina demonio de mi ?, si lo que dijo Yushiro es cierto, ella me quiere para algo, no me quiero imaginar cuántos demonios mandara a buscarme, y cuantas personas pueden morir por mi culpa, tu puedes morir, Talvez mitsuri muera por mi culpa.
Nezuko dándole palmadas a tanjiro : no te preocupes, se que te importa a todos de tu alrededor, y más a tu futura esposa.
Tanjiro sonrrojado : gracias por tod......
Mitsuri entrando : listo, ya vine, ne tenían de mi talla, pero me siento cómoda con esto.
Tanjiro sonrrojado : m-mitsuri hola.
Nezuko entrando en su caja : bueno, mejor los dejo solos.
Me sentía como mal, con solo ver a mitsuri con esa ropa me sentía un poco exitado, era muy hermosa.
Mitsuri : bueno, dime tanjiro, de que estaban hablando tu y nezuko.
Tanjiro sonrrojado : bueno pues.
Mitsuri : vamos dime.
Tanjiro : bueno es que hable de que yo estoy estresado.
Mitsuri preocupado : estresado ?.
Tanjiro : es que yo, estoy preocupado de que algo malo les pase a ti o a nezuko.
Mitsuri : es por qué la reina demonio te quiere atrapar, y podrían mandar demonios para atraparte, y que de todo esto saldríamos mal todas las personas que tu amas.
Tanjiro sorprendido : como lo supusiste ?.
Mitsuri : bueno, no crees que solo soy una chica Bonita, también soy inteligente.
Tanjiro : Vaya eres como mi madre, una mujer hermosa y muy inteligente.
Mitsuri abrazando a tanjiro : gracias, te lo agradezco.
Si me sentía mal, ahora me siento peor, mitsuri me está abrazando, lo malo es que la ropa que tiene lo aprieta sus senos, me sentía más exitado que se me paro mi amigito.
Mitsuri con sonrojo : Oye Tanjiro, eso entre tu entrepierna no es tu amigito ?.
Tanjiro con pena : bueno, pues...
Mitsuri alejándose del abrazo : losiento por poner así.
Tanjiro apenado : no es mi culpa.
Mitsuri sonrrojada : no te preocupes, oye mejor nos durmamos, para prepararnos para lo de mañana.
Tanjiro sonrrojado : entendido, buenas noches.
Me quiero morir de la vergüenza, solo espero que la misión de mañana esté fácil.
..
.
.
.
.
.
.
Tiempo después, monte natagumo noche.
.
ESTÁS LEYENDO
un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )
RandomLa historia de un cazador de demonios que quiere derrotar a la reina demonio, que le hará la vida imposible. sin darse cuenta que ella está enamorada del cazador de manera demencial, por que ella piensa que es la reencarnación de su primer amor.