??? : Oye, levántate maldito.
Giyuu : déjenlo que se levántate solo, esta muy cansado.
??? : Giyuu tiene razón, déjalo en paz Samy.
??? Gritando : tiene razón Shinobu, sanemi déjalo en paz.
??? : dice mitsuri, que lo conoce y al demonio también.
??? : rezo por que se levánte el pequeño kamado.
??? Tocando a tanjiro : dejen que se levante solo.
Solo escuchaba esas voces a mi alrededor, no sabía dónde estaba, pero solo quiero ver a nezuko y a....
Tanjiro despertando de golpe : mitsuriiii.
??? Asustado : Ahhh, me asustaste.
??? : aun no entiendo porque eres un pilar, eres muy asustadizo, eres muy poco extravagante.
Vi que estaba en un lugar donde habían 8 personas, mure que la persona que asuste es un chico de cabello amarillo, recuerdo que Giyuu me contó que tenía un amigo pilar llamado zenitsu, que tenía ese color de cabello.
Tanjiro : Losiento mucho, disculpe donde estoy ?.
Giyuu : Tanjiro, que bien que estas despierto.
Tanjiro sorprendido : Giyuu eres tu, esperen estoy en la sede de los Cazadores.
Zenitsu : bueno si, y estamos en una reunión, para ver que hacemos contigo.
??? : Vaya zenitsu, eso no es una forma de decirlo de manera extravagante, tenías que como lo mataremos.
Tanjiro impactado : espera ?, queeee ?.
Zenitsu : Oye cálmate Uzui, no ves que lo asustaste.
Uzui : y que ?, yo quiero matarlo de una manera muy extravagante.
??? : Cállate uzui.
Uzui : por que me callas Shinobu.
Shinobu : y si es cierto lo que dice Giyuu, y si la demonio puede controlarse.
??? En un árbol : y que ?, el idiota inexpresivo talvez solo esta mintiendo.
Giyuu con enojo : Cállate Iguro, no soy muy malo contigo, para que me digas eso.
Iguro bajando del árbol : Cállate, por que no te vas con tu novio la mariposa, y le dices por que estas llorando.
Shinobu : sabes que yo te curo cuando estas herido, y mejor Cállate, por eso todos te odian, a diferencia de Giyuu.
??? Con una sonrisa : será mejor que te tranquilice Iguro, a diferencia de giyuu, tu eres muy grosero con nosotros.
Iguro : mejor Cállate Rengoku.
??? Viendo a tanjiro : creo que tienes un color de cabello que se me hace familiar ?.
Solo veía que todos discutían, pero siento que alguien me agarra el cabello.
??? Estampado la cabeza de tanjiro : mejor callense, tenemos que terminar el trabajo.
Tanjiro con dolor : espera, porfavor, puedo explicarles todo.
??? Poniendo su espada : solo matemoslo, no esperomos al patrón.
Zenitsu : espera samy.
Samy ( Sanemi fem ) : Cállate idiota lindo.
Shinobu con una sonrisa : ara ara samy, nunca dijiste eso al joven zenitsu.
Samy sonrrojada : Cállate, mejor matemos a este idiota.
ESTÁS LEYENDO
un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )
RandomLa historia de un cazador de demonios que quiere derrotar a la reina demonio, que le hará la vida imposible. sin darse cuenta que ella está enamorada del cazador de manera demencial, por que ella piensa que es la reencarnación de su primer amor.