capitulo 7 : como estan las cosas.

879 38 8
                                    

Solo miré a tanjiro en frente mío, no me lo creía me topo con tanjiro de casualidad, lo que vi que tenía tanjiro era un uniforme de cazador y una espada Nichirito, que estaba apunto de sacar para atacarme.

??? atrás de tanjiro : tanjiro ella es ?.

Ella quien es ?, tiene el traje de cazador y tiene cabello rosa, ella es su su novia, no no puedo pasar eso.

Muzani impactada : Tanjir.........

Me quedé callada, por que paso algo extraño, veía flores en todas partes, miraba a tanjiro alejándose de mi junto con la chica de pelo rosa, quería empezar a perseguirlo, pero mientras más y más caminaba me alejaba de él, no se que me pasaba pero no podía asercarme a tanjiro, después la ilusión desapareció de mi vista, miré que estaba en un callejón junto con mi hija en mi brazo.

Hiromi confundida : que pasa mamá ?, por que miraba flores en mi alrededor ?.

Muzani agarrando a hiromi : n-no te preocupes, que tal si te mando a la fortaleza con tu tía douyu.

Hiromi alegre : si, tía douyu es una gran tía.

Muzani : Nakime.

Apareció una puerta en frente nuestro.

Muzani bajando a hiromi : bueno, ve a tu habitación.

Hiromi entrado en la puerta : Adiós mami.

Desapareció la puerta en donde se fue hiromi.

Muzani con venas en la cara : Yushiro sal.

Yushiro apareciendo : aquí jefa, que nesesita ahora.

Muzani con ira : no tengo tiempo para buscar a tanjiro, tengo otras cosas que hacer, tu misión es buscarlo y matar a la chica que la acompaña, tiene cabello rosa.

Yushiro desapareciendo : entendido.

Muzani : no puede buscar a tanjiro, pero Yushiro es lo suficientemente para atraparlo y matar a esa chica, espero que no pase lo mismo que paso como yoriichi y Tamayo.

Espero que tanjiro-kun y yo ya estemos juntos.
.

.

.

.

.

.

.

.
Mientras tanto con Tanjiro.
.

.

.

.

.

.

.

.
Me encuentro con mitsuri en el bosque, no sabía que pasó, solo veía flores en todas partes.

Mitsuri confundida : que paso ?, en un momento veía flores y después estamos en el bosque ?.

??? : eso fue gracias a mi.

Tanjiro viéndola : quien eres ?, un demonio ?.

??? : bueno si, pero no como los demás.

Mitsuri : como que los demás ?.

??? : bueno soy un demonio que no esta controlada por muzani Kibutsuyi.

Tanjiro sorprendido : espera como ?.

??? : mejor me presento, soy Tamayo, soy una demonio que no mata, solo le robo la sangre a las personas y les doy dinero a mis afectados.

Mitsuri sorprendida : espera ?, eres la demonio que nos hicieron buscar.

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora