capitulo 11 : entrenamiento.

409 22 0
                                    

Bueno, es de día en la finca Mariposa, solo me prepare junto a mitsuri para ir a la finca de giyuu, solo espero que el entrenamiento de giyuu no sea muy duro y que nada malo pase en este día.

Tanjiro en la salida de la finca mariposa : bueno, ya nos vamos Mitsuri ?.

Mitsuri llendo a la salida : ya voy espera, lo bueno es que Giyuu-san tenga tiempo de entrenar nos.

Shinobu : Oigan chicos, a donde van ?.

Tanjiro : vamos a ir a la finca del agua, para que nos entrene Giyuu para fortalecernos, tenemos que mejorar más.

Shinobu : que bueno, entonces solo se va a quedar Inosuke con nosotros, para que nosotras lo entrenemos.

Mitsuri : bueno el dijo que zenitsu lo entrenaria, para hacer la respiración de concentración total.

Shinobu : o bueno, pero ya que van con Giyuu, les puedo pedir que entreguen una carta.

Tanjiro : bueno, con gusto señorita Shinobu.

Shinobu sacando una carta : bueno, solo entregen esto a Giyuu, el entenderá el resto.

Mitsuri agarrando la carta : entendido.

Shinobu : y otro cosa, Tanjiro te dijeron en que día te entregaran tu nueva espada Nichirito ?.

Tanjiro : si, mi cuervo me dijo que se tardarían 1 semana, por que ?.

Mitsuri : ah ya se.

Tanjiro : saber de que ?.

Mitsuri : bueno los herreros son muy conocidos por ser muy orgullosos con sus espadas, asta el punto de que alguien rompió su espada, no importa si fue con malas o buenas razones, te intentaran matar.

Tanjiro impactado : Encerio ?, que intensos.

Shinobu : bueno, solo te aviso que te cuides la espalda, por que si algún herrero te ve te, te intentarán matar.

Tanjiro asustado : b-bueno, gracias por la advertencia.

Mitsuri llendose : bueno, nos vemos.

Shinobu : ahí no habrán la carta.

Tanjiro siguiéndo a mitsuri : no se preocupe.
.

.

.

.

.
10 minutos después.
.

.

.

.

.
Giyuu : entonces, ustedes dos serán entrenados por mi ?.

Mitsuri haciéndo reverencia : si porfavor, queremos ser entrenados.

Tanjiro haciendo reverencia : se lo pedimos señor Giyuu.

Giyuu con una gota de sudor : bueno, pero no se preocupen en hacer eso.

Tanjiro : encerio gracias Giyuu-san.

Mitsuri : gracias.

Giyuu serio : pero les recuerdo que, no seré bonito esta vez, entendido ?.

Tanjiro : entendido.

Mitsuri : no se preocupe, nosotros nos esforzaremos.

Giyuu curioso : Oye Tanjiro ?.

Tanjiro : si ?.

Giyuu : donde está nezuko ?.

Tanjiro : ella está con muichiro en una misión.

un amor Demencial ( Tanjiro x muzan fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora