≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
En mitología sumeria, Kur, fue una serpiente dragón de aspecto monstruoso. El significado etimológico de Kur es "montaña". Dice la leyenda que vivía en el inframundo y que había raptado a Ereshkigal, reino del cual ella se convirtió en reina.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺Los días pasaron y con ellos los nervios por mi boda ante todos aumentaban. Sé que no debía de preocuparme, pero el sexto sentido de una mujer no se equivoca: cuando algo te pone en alerta no puedes calmarte.
Unos días antes de mi boda me encontraba acompañada de Pandora, Hypnos y mi hijo. Los cuatro por fin estábamos descansando luego de unos días atareados. Hasta que entró Beelzebub con una mirada de pocos amigos por la presencia de mi amiga y me miró directamente, luego hizo una reverencia y bajo la mirada molesta de Pandora e Hypnos, me dijo.
-¿Puedo hablar a solas con usted?
Pandora estuvo a punto de quejarse, pero hice un movimiento con la mano para indicarle que no hablara.
-Bien, pueden dejarnos a solas-Pero mi señora
-Por favor, déjenos a solas. No te preocupes, Namtar se quedará conmigo
-Me siento más aliviada -dijo al verme, pero luego se giró hacia Beelzebub y lo miró con desagrado-. Más te vale no incomodar a la reina.
Advertido eso, Pandora salió a la mala con Hypnos.Una vez que los tres nos quedamos a solas, Beelzebub hablo.
-Tal y como me lo pidió, pude encontrar el corazón de Kur no fue fácil de hallar pero ya lo tengo
-Me alegro, puedes hacer con su poder lo que te venga en gana ahora es tuyo
-Yo estoy muy agradecido, querida reina -me mostró una sonrisa e hizo otra reverencia.
-No te preocupes, comprendo tu sufrimiento y aclarar que no estás solo, mi hijo y yo queremos ayudarte.
La razón de mi ayuda se debe a una maldición. Hace unos días Beelzebub me contó sobre su vida y sus pérdidas. No lo juzgue por el contrario, quiero apoyar sus ideas. También mi hijo lo apoya y más al saber que él sufrió una maldición similar.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Hades x Ereshkigal)[SNV + FGO]
Fanfic(◍•ᴗ•◍)❤ Es un fanfic de FateGo + Shuumatsu No Valkirie Ereshkigal la diosa del inframundo Mesopotamico quedo en la ruina tras la caída de su ciudad. Ese acontecimiento la lleva a beber y por azares del destino se encuentra con Hades, el señor del...