αɴ̃oѕ мαѕ тαrde eɴ el мυɴdo нυмαɴo
Luego de que la humanidad saliera victoriosa con la muerte del dios Odin, todo volvió a la normalidad y pudimos florecer en la sociedad humana.
Hades y yo decidimos poner una industria textil, pero con fibras biodegradables al ambiente. Fue algo bonito e innovador que nos llevó a ambos a la cima del estatus social en Francia.
Sin embargo, nunca dejamos de gobernar el Inframundo. En un principio todos ahí se sorprendieron por nuestra reaparición y en especial Belceebub quien fue otro de los peleadores. De esa pelea nos enteramos por nuestros hijos que salió victorioso.
Hades acepto fingir su muerte y que nuestros hijos le hicieran creer a Nergal que lo había matado solo por estar conmigo.Una vez que todo se tranquilizo y nuestras vidas estaban estables, Hades y yo tuvimos otra hija. Fue nombrada Aria que significa «mujer santa». Su nacimiento fue muy esperado por todos ya que está vez no tuvimos problemas en nada.
Sin embargo, al llegar a una cierta edad fue la primera en ocasionarle a Hades un infarto.Una tarde ella llego con una enorme sonrisa. Hades, Axel y Namtar estaban jugando billar mientras yo me encontraba tomando un poco de café con unas galletas.
-¡Papá! Hermanos -dijo al ver a sus hermanos y a su padre.
Ellos le mostraron una sonrisa y fueron a saludarla.-Hermanita -dijo Axel al correr a abrazarla.
El segundo en abrazarla fue Namtar. Y el tercero fue su padre, quien la recibió con varios besos en su mejilla.
-¡Mamá! -dijo al verme. Yo me levanté de mi silla y también le extendí los brazos para saludar a mi pequeño capullo.
-Mi pequeña ¿Por qué tan feliz? -le pregunté al darle su espacio.
Ella se sentó a un lado de mi y con mucha emoción dijo en voz alta.
-¡Mamá estoy enamorada! Hay un hombre con el que quiero casarmeEn ese momento Hades dejó caer el taco de billar mientras una expresión terrible se formó en su rostro. Tanto Axel como Namtar corrieron a mi lado pues sabían que comenzaría una pelea verbal con su hija.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Hades x Ereshkigal)[SNV + FGO]
Fanfiction(◍•ᴗ•◍)❤ Es un fanfic de FateGo + Shuumatsu No Valkirie Ereshkigal la diosa del inframundo Mesopotamico quedo en la ruina tras la caída de su ciudad. Ese acontecimiento la lleva a beber y por azares del destino se encuentra con Hades, el señor del...