🔉 Atención 🔉
Por obvias razones le cambiaré el nombre a los ataques de Hades y también me creare otros de mi mente loca.También recuerden que Nergal es el dios del fuego y del desierto, para que no se me desconcierten a la hora de sus ataques.
Espero que está pelea sea de su agrado 🫣
Sin más que decir, espero que disfruten de este capítulo.Por fin sucedió lo que temía que pasaría. Nergal y Hades se enfrentarían en unos días.
Era evidente que no permitiría que esos dos se matarán y menos por mi culpa, ya estaba arta de tanta presión.Use mis pocos contactos para hacer que le ayudaran a Axel a impedir esa batalla.
-Mamá ¿Por qué los ayudarás? Para ser franco me gustaría llevarte a otro lugar -dijo Axel muy quitado de la pena.
-¿Cómo crees? Además, esos dos me encontrarían fácilmente
-¿Y si te digo que hay alguien que nos puede ayudar?
-Axel ya dije que no quiero más enredos -dije muy molesta.
Mi hijo solo soltó un suspiro y me dijo muy triste.
-¿En verdad lo harás? Honestamente no podría vivir sin ti, querida Madre-Toda la culpa fue mía y de nadie más. Desde un principio obligue a tu padre y a Nergal a casarse conmigo, sin ni siquiera pensar las consecuencias. Ya no quiero que ellos sufran
-¡Ah! Mamá por favor piensa en el pequeño Urnil
-Por eso, Urnil vivía felizmente con su padre. Yo no soy digna de estar a su lado.
-Esto puede acabar de otra forma, madre -insistio mi hijo.
Ya todo estaba dicho, si ellos se enfrentarían yo debía de desaparecer de su vida. Solo les traía desgracias a ambos.
───•❥❍❥•───
Al llegar el día de su batalla, me las ingenie para salir de la prisión en la que Hades me tenía. Urnil y Axel me acompañaban.
Una vez fuera, le dije a Axel que me llevara al campo de batalla.
Y al llegar nos escondimos en una zona muy cerca de ahí.-Vaya es la primera vez que presenciare la batalla de dos dioses del inframundo -dijo Axel.
No le respondí solo me mantuve atenta a ellos dos.
-Nergal -lo llamo Hades-. ¿Por qué sigues aferrandote a Ereshkigal? Desde un principio jamás la amaste.
-Hades no tengo porque darte explicaciones de mi vida
-¿Por qué simplemente no nos dejas en paz?
-¿Por qué? La pregunta aquí sería ¿Por qué mierda apareciste tu? -le grito al hacer un movimiento con su lanza.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Hades x Ereshkigal)[SNV + FGO]
Fanfiction(◍•ᴗ•◍)❤ Es un fanfic de FateGo + Shuumatsu No Valkirie Ereshkigal la diosa del inframundo Mesopotamico quedo en la ruina tras la caída de su ciudad. Ese acontecimiento la lleva a beber y por azares del destino se encuentra con Hades, el señor del...