Al hacerlo, me puso delante de ellos.
-Hades, Nergal -los llame.Ellos me miraron desconcertados, pero en ningún momento desviaron su mirada.
-Quiero el divorcio de ambos -dije más que decidida.El tiempo se detuvo para todos, mi petición fue algo que no se esperaba nadie. Tal vez unos me odiaban por ser la causa de su pelea y no lo niego, yo también me odiaba.
Sentí la necesidad de acercarme a ambos, sujete sus lanzas y lleve su punta afilada a mi cuello.
-Yo, yo no puedo verlos matarse por mi culpa. Nergal lo siento, lo siento mucho por haberte lastimado tanto y Hades, lamento haberte obligado a casarte conmigo de esa forma tan absurda. La única que debería morir soy yo -dije para hacer un pequeño corte en mi cuello.
En cuanto la sangre broto de mi cuello, ambos gritaron «Espera no lo hagas». Es gracioso como apresar de llevarlos a este punto, ambos seguían aferrandose a mí.
Me detuve y coloque ambas puntas en mi corazón. Ellos abrieron los ojos más de lo normal y muy preocupados me suplicaron que no siguiera, tal vez vieron mis intenciones.
-Hades, Nergal tal vez lo mejor sería que ninguno me hubiera conocido -les dije.
En ese momento Enkidu intento detenerme, pero no deje que nadie se acercará. Nos mandé a los tres hasta mi Inframundo para tener privacidad.
-Ereshkigal detente de una vez -me dijo Hades.
-Este enfrentamiento solo es entre Hades y yo, tu no tienes porque lastimarte -me dijo Nergal.
-Se equivocan, todo esto es solo mi culpa... Ustedes deben ser felices de ahora en adelante -dije al comenzar a clavar aquellas armas en mi pecho.
-¡No Ereshkigal! -suplico Hades.
-¡Por favor detente, no puedes morir! -dijo Nergal.
Una vez que sentí el filo atravesar mi ropa y un poco de mi piel, de un jalón adentre aquellas armas en mi delicado cuerpo.
-Por favor, Nergal cuida a Urnil. Hades, cuida a Axel y a Namtar ellos no tienen la culpa de mi pecado -suplique. En ese momento un poco de sangre salió de mi boca-. Yo, en verdad lamento haberlos lastimado mucho, yo en verdad lamento haberme cruzado en sus vida... Lo siento de todo corazón
No merecía las palabras de dolor de Hades y Nergal en aquel momento, ellos lloraron por mi muerte. Debo confesar que me dolió bastante dejarlos pero, en cuanto mi cuerpo se unió al universo todo el dolor, la culpa, el miedo, la tristeza, mi alegría, mi amor, todo absolutamente todo se volvió tranquilo.
-Hades, Nergal sean felices y olviden a esta terrible mujer, olviden que alguna vez existí -enuncie al desintegrarme por completo.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Hades x Ereshkigal)[SNV + FGO]
Fanfiction(◍•ᴗ•◍)❤ Es un fanfic de FateGo + Shuumatsu No Valkirie Ereshkigal la diosa del inframundo Mesopotamico quedo en la ruina tras la caída de su ciudad. Ese acontecimiento la lleva a beber y por azares del destino se encuentra con Hades, el señor del...