𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑒𝒸𝒾𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒 (C19)

161 17 13
                                    

ɴαrrαdo por нαdeѕ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴαrrαdo por нαdeѕ

Desde muy pequeño nunca tuve problemas con nada. Tenía hermanos conflictivos pero, cada uno de ellos me admiraba por ser el más confiable y responsable ya que, lentamente trabaje para aumentar mi fuerza y así poder «proteger las espaldas de mis hermanos».

No diré que fue fácil, ya que tuve de descuidar ciertos aspectos de mi vida para lograr elevar otros. Sin embargo, fue hasta después de la repartición de los reinos que me di cuenta de algo. Tenía todo excepto una compañera.

Nunca me había imaginado sentir celos de mis hermanos; Zeus se había casado con Hera y ambos gobernaban el Olimpo, Poseidón tenía a una joven Oceánide llamada Anfitrite. Y yo, me encontraba solo.

Hice de todo para poder conocer a una chica y así, poder conocer el amor. Pero ni con todo el poder de los tres reinos pude conocer a alguien digna. Las dos chicas con las que anduve, fueron una ninfa que Zeus me presento llamada Mente y mi sobrina Perséfone, pero esta ultima solo era hermosa por fuera ya que era una completa inútil.

Decidí estar solo por el bien de mi reino y honestamente jamás pensé casarme. Hasta ese día.

Una mañana Zeus me invito a un bar. En un principio me negué, pero me dijo que asistirían diosas de diferentes partes del mundo. Por alguna extraña razón algo en mi interior me suplicaba asistir, así que, termine aceptando.

Ya estando ahí me deje llevar por el ambiente y muy a la mala acepte la compañía de unas ninfas. Sin embargo, cuando iba en camino a una habitación privada aquella diosa apareció. Su entrada fue única, a pesar de estar entre las habladurías de los dioses se mostro firme y con la mirada en alto. Era una mujer muy hermosa, sus cabellos eran rubios y largos, su piel era suave y delicada. Y sus ojos eran azules como el hermoso cielo, aquellos mostraban a una mujer fuerte.

-¿Quién es ella? -pregunto una de las chicas con las que iba.

-¿En serio no haz escuchado hablar de ella? Ella es la diosa Ereshkigal, es hija del antiguo rey de los dioses Sumerios. Ella es muy conocida por ser la antigua gobernante del Inframundo -respondió otra.

Justo cuando dijo aquello, pare mi oído para poder escuchar un poco más de información de aquella diosa.

-Además, se dice que a pesar de que el imperio de Mesopotamia cayo, ella logro mantener un tiempo estable su reinado -informo otra.

-¿En serio?

-Sí, Ella incluso es muy respetada por su padre ya que, logro acomodarlo en el jurado de los dioses mundiales después de su caída. Lo único malo es que, nadie la quiere

-¡Eh! ¿A que te refieres?

-Como dije, ella era la antigua gobernante del inframundo y una diosa justa pero temiblemente respetada. Así que, nadie se atreve a cortejarla, además, se dice que sufrió el engaño de su único amor, el dios Nergal. Esos factores la hicieron muy solitaria.

Síndrome de Estocolmo (Hades x Ereshkigal)[SNV + FGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora