Mis nervios por conocer al rey Poseidón y a su querida esposa Anfitrite eran evidentes. Tanto y que Hades tuvo que calmarme. Una vez que la carroza se detuvo y de ver que ya nos encontrábamos en los mares Hades tomo mi mano y me dijo:
-Todo va a salir bien, te lo aseguro mi reina
-Hades ¿Y si no les agrado? -le pregunté preocupada.
-Ereshkigal tu no estás aquí para ver si te aceptan o no, aquí lo único importante es que ahora eres mi esposa y que yo te amo
Su bonita sonrisa me tranquilizó, así pude levantar mis ánimos y enfrentarme a la realidad. Hades tenía razón, mientras él me amara no tenía porque aceptar las palabras de otros.
Después de esto, ambos bajamos de la carroza para adentrarnos al castillo de Poseidón.
El interior me pareció elegante y grande, sus acabados eran hechos de coral y de brillantes perlas. Al fondo del eterno pasillo se encontraban recibiendo nos los reyes de los mares.
A simple vista pude notar que ellos eran muy atractivos; Poseidón era un hombre con una apariencia joven y muy guapa. Y Anfitrite era una mujer muy delgada y con un cuerpo sexy. Incluso pude notar que tenía más pecho que yo.
-Hermano -dijo Hades. Él fue el primero en romper la atmósfera.
-Hades -respondió mi ahora cuñado.
-Me enteré que te casaste, cuñado. Para ser honesta tuve mucha curiosidad por la diosa -dijo su esposa.
-Sí, me case. Para ser honesto me enamore de ella desde bastante tiempo, intenté casarme pero no me aceptaba por miedo a que nuestro hijo no fuera aceptado. Les presento a mi amada esposa, la diosa Ereshkigal -dijo al mostrarme una sonrisa.
-Mucho gusto, soy Ereshkigal. La antigua soberana de los muertos en la antigua Mesopotamia.
Durante el viaje ambos acordamos decir que Namtar era su hijo y que yo lo mantuve oculto por miedo a no ser aceptado.
Anfitrite se sorprendió bastante, luego se acercó a mi y me dijo sorprendida.
-¿En verdad eres Ereshkigal?-Sí
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Hades x Ereshkigal)[SNV + FGO]
Fanfic(◍•ᴗ•◍)❤ Es un fanfic de FateGo + Shuumatsu No Valkirie Ereshkigal la diosa del inframundo Mesopotamico quedo en la ruina tras la caída de su ciudad. Ese acontecimiento la lleva a beber y por azares del destino se encuentra con Hades, el señor del...