Habían pasado dos días, me los había pasado con Billy y Max en su casa, viendo películas y hablando de todo un poco, como hacíamos siempre que podíamos.
Ahora estaba en mi casa, vistiéndome para ir a ver a Steve y Robin a la heladería.
Steve le había dicho a Billy que necesitaba verme de forma casi urgente, así que ahí estaba yo, preparándome para ir a hablar con él.
Eran las siete de la tarde y ellos cerraban la heladería a las nueve, luego habíamos quedado todos para ir a casa de Steve.
Salí y cogí mi viejo coche, yendo directa al centro comercial.
Llegué unos minutos después y empecé a buscar la heladería.
No tardé mucho en encontrarla.
- ¡Maddy! -gritó Robin al verme.
Salió de detrás del mostrador y me abrazó.
- Ese uniforme te queda muy bien, Robin. -le dije con una sonrisita, a ella todo le quedaba bien.
- ¿Estoy guapa? tengo miedo de que Vicky venga alguna vez y me vea así, dios se va a reír de mi. -dijo agobiada.
- Robin, te queda genial, estás preciosa, como siempre. -le aseguré.
Ella soltó una risita y se fue a atender, diciéndome que Steve estaba en la parte de atrás.
Yo entré a una sala que estaba detrás y vi a Steve sentado en una mesa con unos cuantos papeles y cosas.
- ¿Qué haces? -le pregunté y el se asustó.
Yo me reí.
- Creía que ya no vendrías a verme. -se levantó y se acercó a mi.
- Billy me dijo que querías hablar conmigo.
- He dejado a Nancy, bueno, en verdad nunca tuvimos nada, solo lo hicimos un par de veces, pero no la quiero. -explicó sin rodeos.
- ¿Enserio? -pregunté algo sorprendida.
- Llevo años obsesionado contigo, Maddy, y ahora que sé que tu sientes lo mismo, joder, no puedo quedarme quieto, necesito tocarte y tenerte para mi. -dijo y los ojos se le oscurecieron.
- Joder, Steve. -susurré.
Él se acercó a mi y me acorraló contra la pared.
- Podría hacerte mía ahora mismo, Maddy. -susurró cerca de mi oreja y yo me estremecí.
- Robin y los clientes están al otro lado. -dije yo con la voz entrecortada.
- No me importa. -aseguró acariciando mi cintura con una de sus manos.
Iba a perder la cabeza si él seguía así.
Su mano se aferró fuerte a mi cintura.
Y yo arqueé mi espalda para estar más cerca de él.
Iba a morirme.
Joder.
- Quiero hacer las cosas bien, Maddy, pero me vuelves loco. -dijo él y se separó de mi.
- ¿Por que no empezamos por algo así como una cita? -pregunté con una sonrisita.
- Mañana te recojo cuando salga de la heladería. -aseguró él.
- Entonces ya hablaremos de que me hagas tuya. -susurré acercándome a él de nuevo.
- Maddy.. -susurró él esta vez.
Mis manos recorrieron su pecho, subiendo hasta su cuello y enredándose entre su pelo.
- Aunque la idea de que me hagas mía en esta mesa, ahora mismo, no me parece tan mala. -volví a susurrar y sentí como su erección crecía, chocando contra mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Lovely 2 - Steve Harrington +18
FanfictionVolvemos dos años atrás, a conocer el pasado de Maddy junto a Steve. A como Hawkins cayó por primera vez. Donde Maddy lo perdió todo.