La puerta se abrió de golpe.
Mi cabeza daba vueltas.
Demasiadas vueltas.
Alguien entró y intentó desatar a Robin.
- ¡Hijo de puta! -grité.
Empecé a zarandearme.
Intentando llamar su atención.
- ¡Cógeme a mí! -volví a gritar.
El guardia se acercó a mi y me levantó del suelo, como había hecho con Robin antes.
- ¡No! ¡Maddy, cállate! -gritó ella.
- ¿Quieres ser tú la siguiente? -el guardia se acercó a mi cara.
- Sí. -aseguré.
- Me gustas más tu, tienes una cara muy bonita, pero tu amiga irá primero. -dijo acariciándome la mejilla y yo puse una cara de asco.
Le escupí con fuerza y él se limpió rápidamente la cara, asqueado.
- ¿Ahora tampoco vas a llevarme a mi? -le pregunté con una sonrisa.
- Hija de puta. -dijo y me levantó de ahí, desatándome de mala gana y sacándome de la sala.
Robin gritaba que no me llevasen, que la cogieran a ella, pero yo no pensaba permitir eso.
Me sentaron en otra silla, esposándome las manos.
El jefe entró en la sala y me miró con una sonrisa.
- Tus amiguitos no han querido hablar, ¿lo harás tu? -preguntó él acercándose a mi.
- ¿Dónde están? -le dije de mala gana.
- Las preguntas las hago yo. -dijo y me dio una bofetada.
- ¿Qué mierda les has hecho? -grité cabreada.
- Cállate, zorra. -gritó él y volvió a darme en la cara, esta vez con el puño y con más fuerza.
Yo escupí sangre en sus botas y lo miré desafiante.
- No pienso responder a nada. -le aseguré.
- Entonces tus amigos verán como mi compañero te tortura. -dijo con una risita.
Dijo algo más en ruso y unos cuantos guardias entraron con Billy y Steve.
Billy estaba medio inconsciente, pero no le habían golpeado.
Steve tenía la cara y el cuerpo amoratado, lleno de golpes.
Los dos levantaron la vista y me vieron.
Intentaron zafarse con las fuerzas que les quedaban.
- Estoy bien, estoy bien. -les aseguré mirándolos y ellos se quedaron quietos.
No podíamos hacer nada, ellos tenían armas y nosotros estábamos completamente indefensos.
Por la puerta entró otro guardia, pero este era el doble de grande.
Ataron a Steve y Billy en una pared y los demás guardias desaparecieron.
El jefe se rio y se apoyó contra una pared, mientras el guardia grande se acercó a mi.
Me acarició el pelo y dijo algo en ruso, que perfectamente supe que era algo asqueroso por como me miraba.
Me dio el primer puñetazo y mi cabeza dio más vueltas de las que ya daba.
Mi labio sangró aun más y mir nariz se unió también al sangrado.
- ¡No! -gritó Steve, intentando romper las cuerdas que lo ataban.
ESTÁS LEYENDO
Lovely 2 - Steve Harrington +18
FanficVolvemos dos años atrás, a conocer el pasado de Maddy junto a Steve. A como Hawkins cayó por primera vez. Donde Maddy lo perdió todo.