El ascensor +18

3.6K 119 11
                                    

Llegamos al centro comercial.

Estaba lleno de gente.

Así que sería fácil escabullirnos entre toda la multitud para llegar al ascensor.

Fuimos a la parte de atrás, ya casi estaba anocheciendo así que la oscuridad que empezaba a haber nos ayudaba a pasar algo más desapercibidos.

No había guardias esta vez, la puerta estaba sin seguridad.

Corrimos hacia ella todos a la vez.

Steve tiró y la puerta se abrió.

- Me parece muy extraño. -comentó Robin.

- Algo no va bien. -contesté yo.

Llegamos al ascensor, estaba abierto y lleno de cajas.

- Voy a entrar yo primero. -dijo Steve y entró en el ascensor, mirando las cajas por si era algo peligroso.

Vimos como las puertas se cerraban de golpe.

Yo reaccioné rápido y me metí entre las puertas justo cuando terminaron de cerrarse.

- ¡Qué coño haces! -gritó Steve estresado al verme en el suelo del ascensor.

- No iba a dejarte solo, Harrington. -le dije levantándome del suelo.

Steve me tendió su mano y nos miramos.

Estábamos encerrados.

- ¿Chicos? ¿todo bien? -escuchamos a Robin al otro lado de las puertas.

- ¡Estamos bien! -le contesté.

- ¡No se abren! -gritó Billy.

- Tampoco está bajando. -dijo Steve mirando a su alrededor.

- ¡Alguien viene! -gritó Dustin y escuchamos como todos ellos salían corriendo.

- ¡Hay que esconderse! -grité.

Steve miró hacia arriba y me cogió de la cintura rápidamente, me impulsó hacia arriba, donde había una pequeña trampilla que llevaba a lo alto del ascensor.

Subí y le tendí mi mano a Steve para que subiera.

Unos segundos después las puertas se abrieron y cuatro guardias entraron.

Hablaban en ruso y revisaban las cajas.

Steve y yo nos miramos sin decir nada.

Las cajas estaban llenas de recipientes extraños llenos de un líquido verde casi brillante.

Los rusos dijeron algo, empezaron a reírse y salieron de nuevo del ascensor.

Las puertas volvieron a cerrarse detrás de ellos.

- Seguimos atrapados, genial. -suspiré y me tiré con mi espalda en el suelo.

- Podemos estar aquí horas hasta que los chicos consigan abrir esa puerta y deshacerse de los guardias. -comentó Steve.

- ¿Algo en mente para entretenernos, Harrington? -le sonreí de forma burlona.

- ¿Quieres un segundo asalto, Madds? -preguntó con una sonrisa pícara.

- Qué atrevido, Harrington. -le dije y él se levantó.

Me levanté y quedamos cara a cara.

- No me retes. -me dijo enrollando su brazo alrededor de mi cintura.

- Hazlo. -susurré y él gruñó.

- No puedo estar con la mente despejada cuando me hablas así. -se quejó y se acercó aun más a mi, si eso era posible.

- Steve.. -gemí su nombre, para provocarlo aun más.

Con fuerza me estampó contra una de las paredes y yo sonreí victoriosa.

- ¿Estarás callada? -gruñó cerca de mi boca.

- Lo intentaré. -le sonreí y él estampó sus labios contra los míos.

Nos besamos con intensidad.

Era un beso descontrolado.

Sus manos hicieron volar mi camiseta y bajaron rápidamente mis pantalones, seguidos de mi ropa interior.

Yo hice lo mismo con él, dejándolo completamente expuesto ante mi.

Cogió sus pantalones y sacó un condon.

- Es el último que tengo, Madds, aprovéchalo. -dijo colocándoselo.

Yo gruñí al verlo.

Steve me levantó y yo enredé mis piernas alrededor de su cintura.

Él colocó su miembro en mi entrada y me empujó hacia abajo, entrando en mi.

Mis manos se aferraban alrededor de su cuello y mis dedos se enredaban en las puntas de su pelo mientras el se movía embistiéndome contra la pared del ascensor.

Yo intentaba no gemir.

- Mierda, Madds, necesito escucharte. -se quejó Steve y yo dejé de callarme.

Mis gemidos inundaron el ascensor.

- Joder, así me gusta nena. -gimió Steve.

- Más fuerte, Steve.. -gemí y lo miré a los ojos.

Steve juntó su frente con la mía y sonrió, triunfante.

- ¿Qué quieres, Madds? -ronroneó sin dejar de sonreír.

- Que me folles más fuerte, Harrington. -le pedí sin rodeos.

Él gimió al escucharme y su ritmo aumentó.

Más fuerte, más rápido.

Iba a correrme en cualquier momento.

- Quiero sentir como te corres, nena. -pidió y yo lo hice.

Me corrí alrededor de su polla con fuerza, apretándolo dentro de mi.

Steve me cogió de la cintura con más fuerza y embistió unas cuantas veces más fuerte, hasta que sentí como se estremecía en mi interior.

Corriéndose para mi.

Me bajó unos segundos después al suelo y yo le sonreí.

- ¿Chicos? -escuchamos la voz de Robin al otro lado de las puertas.

- Justo a tiempo. -le dije a Steve y él soltó una risita entrecortada por su respiración acelerada.

Nos pusimos la ropa corriendo y bajamos a donde estaban las puertas de nuevo.

- ¿Robin? -pregunté.

- ¡Maddy! ¡tenemos un problema! -gritó.

- ¿Qué ha pasado? ¿estáis todos bien? -pregunté alterada.

- Es Billy. -dijo Robin y hubo un momento de silencio.

- Está con ellos Maddy, ha intentado hacernos daño, ha desaparecido, no sabemos donde está. -dijo Max y a mi se me cayó el alma a los pies.

Billy estaba con ellos.

¿Por eso no le habían drogado?

¿Por eso lo habían separado de nosotros cuando nos cogieron?

¿Él no me quería?

-----------------------------------

Maratón 2/3

ay billy...

YA SABÉIS, SI MI ÚLTIMO TIKTOK TIENE MUCHO APOYO, SEGUIRÉ SUBIENDOOS CAPÍTULOS :)

idea de este capítulo: @tuunicasonrisa 

4 seguidores para los 700 aquí en wattpad, tendréis sorpresita cuando lleguemos <3

Lovely 2 - Steve Harrington +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora