Quién no ama la noche mexicana,la comida,estar con la familia y muchas cosas más.
El 15 de septiembre es cuando mi familia y yo festejamos,me encontraba en la cocina,pues cocinando,junto a Aarón y Samantha
-Oye Monse-monserrat le dio una mirada
-Que pasa?-
-Es cierto que ya el próximo semestre es tu último?-pregunto
-Lo es.
Sonreí,solo de recordar eso sabía que me daría un ataque de emociones,a mi celular le llegaron mensajes.
-Aaron puedes ver quién es?-el asintio y se acercó,pues estaba más cerca de el.
-Es Diego,ya lo demás no vi -sonrio,amo a mi hermano siempre respeta mi privacidad.
-Ahorita le contesto -Aaron me miró
-Digo es Diego Lainez y tú lo tratas como si fuera cualquier persona.
-Pues estoy ocupada,ya que termine te prometo que le contesto.
-haber cómo tú hablas con Diego Lainez?-cuestiono Samantha.
-Si,amor luego te cuento la historia-le dijo Aaron dandole un beso a Sam.
-Ay que lindo el amor-dije sarcástica.
-Ya acabaste o no?-dijo mirándome mal.
-Ay Aaronsito ya,ya me voy a arreglar y a contestarle a Diego-anuncio la chica para ,salir de la cocina y subir a su habitación.
Diego y Monserrat aún,no se agrebaban a WhatsApp,seguían hablando por instagram
Diegolainez:Holaa,cómo estás?
Monserratvilla:hola✌️,bien y tu?
Diegolainez:bien,ya lista para dar el grito?
Monserratvilla:Apenas me voy a arreglar,estaba cocinando,con mi hermano y mi cuñada.
Diegolainez: supongo que cocinas muy bien.
Monserratvilla:tal vez.
Diegolainez: ya se cuando valla tu me haces una cena y yo a ti cuando vengas te parece?
Monserratvilla:va,pero cuando vienes?
Diegolainez:En diciembre,pasaré una semana en cdmx y luego me voy a Villahermosa.
Monserratvilla:va entonces esos días nos ponemos de acuerdo,te tengo que dejar para bañarme.
Diegolainez:bye te escribo luego Monse.
Monserrat estaba desarrollando un sentimiento asia Diego?ella intentaba sacar de sus pensamientos a el chico.
****
Monserra estaba desenredandose el cabello mientras se contemplaba así misma en el espejo.
-ya estás lista?-cuestiono Aaron entrando ala habitación.
-Lo estoy-solte un suspiro y me senté en la cama
-Monserrat ¿te gusta Diego?-la pregunta me tomo muy de repente.
-¿Que?!, No! Es mi amigo y ya.
-Monserrat lo mismo dijiste de Pablo.
-Diego no es igual a Pablo.
-Se nota,Lainez se ve más tranquilo,cuando Pablo era,el típico popular,fiestero, borracho.
-vamos abajo mejor.
Los hermanos se dedicaron a bajar las escaleras para ver a sus familiares.
-Hijos que bien se ven-dijo su madre.
-Ay má haber si te gusta la comida,la isimos nosotros dos.
-se que me encantará.
Los dos chicos abrazaron a su madre, ella no estuvo mucho tiempo cuando eran niños,pero cuando tenía amaba pasarlo con sus retoños.
-Oye hija sabemos que por las tardes no estarás ocupada así que te gustaría trabajar en el hospital? Puedes ayudar en urgencias en diciembre por ejemplo cuando tiene vacaciones.
-Claro que quiero!-sus padres le dieron un abrazo Monserrat y Aaron eran su mayor felicidad y orgullo.
-Bien hay que festejarlo!!!!, vamos por la botella de vino!-el padre fue por las copas.
-Gracias,por volver a mejorar mi vida.
Se dieron un cálido abrazo familiar,apesar de no estar todo el tiempo juntos eran una bella familia son una bella familia.
***
En uno de los próximos capítulos incluiré a los próximos personajes que tendrán historias, relacionadas con esta.
Saludos ✌️
ESTÁS LEYENDO
DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//
RomanceDiego Lainez tenía recién cumplidos 21 mientras la joven Monserrat Villa tenía igual 21 ,la joven se dedica a estudiar medicina en Sevilla, aunque sus padres tienen un hospital en México,que pasará por una infelidad de su novio ella quiera venir a M...