Monserrat y el doctor Astudillo,se estaban haciendo grandes amigos,cómo mejores amigos,los veías comiendo juntos,ella le ayudaba a realizar cirugías.
Pero algo que el doctor había mencionado esque aún no quería una esposa o formar una familia, quería pasar tiempo con sus hermanas y primos.
Por la parte de Monserrat quién planeaba,la fiesta de cumpleaños de Diego,una fiesta sorpresa,los padres de Diego y Diego vendrían para festejar el cumpleaños del chico y Monserrat aprovecho para ponerse de acuerdo con su suegra.
—Bien entonces ya está casi todo listo?—Cuestiono Aaron.
—Sip.
—Bueno Monse felicitas a tu novio de mi parte,ya que no voy a estar para conocerlo.
—¿Por que?
—Voy a regresar a Guadalajara.
—¿Pero por qué?
Monserrat se oía preocupada,tal vez era algo de su familia o algo así,y pues el se estaba convirtiendo en un gran amigo.
—Bueno el neurologo de el hospital de mi familia renunció,aparte extraño la hacienda de mi abuelo.
—Espera—Interrumpio Aaron—Vives en una hacienda?
El neurologo asintio, la chica no quería que se fuera su amigo,pero debía comprender que ese hospital era el legado del abuelo de su amigo.
—Si,aparte vamos a venir en unos meses —Sonrio.
—Bien cuando vuelvas quiero que me presentes a tu hermana eh!
—Sip mi hermana ya te quiere conocer,ya te ama y no te conoce en persona, dice que le da gusto que yo tenga amigos.
—Bueno wey tu también eres muy sociable—Dijo Aaron viendo a su mejor amigo.
—Pero cómo se conocen ustedes dos?—Cuestiono Monserrat.
—De la universidad —Aclaro el hermano de Monserrat.
—Si yo estudié en una universidad de aquí de la cdmx en cuanto me gradué me regresé a Guadalajara.
—Wow y supongo que eren mejores amigos.
—Lo somos—Dijieron los amigos al mismo tiempo, los tres rieron.
***
El cumpleaños de Diego llego,22 años, Monserrat estaba como loca organizando la fiesta,viendo que quedará todo bien pues faltaba 1 hora para que empezaran a llegar los invitados y el cumpleañero.
—Ya quedó todo Monse.
—Gracias por ayudarme Aaron.
—Para eso estamos los hermanos mayores.
Los hermanos se sonrieron mutuamente, muchos amigos de Diego ya estaban al igual que su familia, cómo sus padres, Mauro,Edson, Sofía,Jorge , linda, Sebastián y algunos más.
—¡¡Ya viene Diego!!—Anuncio Monserrat.
Todos se escondieron menos Monserrat,pues para Diego era una cena en la casa de su novia y ya,no se imaginaba la sorpresa.
Al escuchar el golpe en la puertas, Monserrat se apresuró,llegó ala puerta dio un suspiro,abrió y la puertas y sonrió automáticamente al ver a su novio con su sonrisa.
—¡Feliz cumpleaños!
—Gracias bonita! Te quiero gracias por hacerme una cena—Diego le dio un beso a Monserrat.
—No es nada,¡pero vamos entra!
Diego miro sospechoso a Monserrat por los nervios de la chica,ella lo tomo de la mano al entra ala sala todos, salieron gritando sorpresa y lanzando confeti.
Diego estaba sorprendido y emociónado ala vez,que mejor día miro a Monserrat con una sonrisa para luego hablar.
—Tu sabías?
—No,yo lo organize con ayuda de tu mamá y ellos que colaboraron.
—¡Oh por dios gracias!
—Felicidades cuñado—Se acercó Aaron a felicitar a Diego.
—Gracias cuñado.
Todos felicitaron a Diego,solo faltaba Monserrat,un rato más tarde la fiesta termino,solo quedaban Diego y Monserrat.
Los padres de Monserrat habían salido de viaje,mientras Aaron fue a dejar a Sam pero ya luego no volvió.
—Felicidades Amor!
—Gracias bonita.
—Esperame aquí un poquito.
Monserrat subió corriendo a su habitación,para luego bajar con una pequeña caja de regalo.
—Toma es para ti se que no es la gran cosa.
Diego tomo la caja abrió para ver un rectángulo de acrílico con flores y una foto de el y Monserrat,de cuando se isieron novios.
—Te gusto?—Pregunto Monserrat con temor.
—¡Obviooo me encantó!—Monserrat suspiro tranquila,ella sentía que no le gustaría —es más lo voy a presumir en mis historias
INSTASTORIES
Diegolainez
👀 Monserratvilla, cordovar97 y 102,000 mil más
•••••
ESTÁS LEYENDO
DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//
RomanceDiego Lainez tenía recién cumplidos 21 mientras la joven Monserrat Villa tenía igual 21 ,la joven se dedica a estudiar medicina en Sevilla, aunque sus padres tienen un hospital en México,que pasará por una infelidad de su novio ella quiera venir a M...