24.Te amare eternamente

339 15 2
                                    

27 de junio del 2023
1 año paso,la muerte de Geovani,por una parte había  afectado algo a Monserrat no tanto como Aaron, sin duda se extrañaba ver su sonrisa, contagiosa.

Monserrat estaba a nada de presentar el ENARM el próximo año,la verdad se sentía feliz,como si nadie y nada le pudiera quitar eso.

Lo que había pasado en este año, Diego y Monserrat habían cumplido un año como pareja, sintiéndose más que felices, Sebastián había vuelto con Diana pero hace un mes volvieron a terminar.

Monserrat se encontraba en el hospital, en el comedor junto a su hermano Aaron.

—Oye Monse en la noche quieres ir a casa y podemos ver películas?—La invitación fue por parte su hermano.

Monserrat había comprado un departamento, dónde vivía actualmente, Diego se encontraba en el departamento ya que el estaba de vacaciones con su novia.

—Claro, Diego saldrá con Mauro,así que está bien.

—Bien, vamos acaba de llegar un paciente.

Los hermanos se levantaron y caminaron al consultorio de cardiología de su hermano.

Un adulto de la tercera edad,era el paciente que atenderan Monserrat y Aaron.

—Bien por lo que veo tiene las válvulas tapadas—el señor asintio,Aaron alzó las cejas—Lleva 6 infartos?

—Si toda la gente dice que después de eso nadie dura el siguiente.

—wow es impresionante y un milagro de dios—aclaro Aaron sorprendido —Bien el catéterismo será riesgoso pero le aseguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos.

—gracias doctor,oigan se ven muy jóvenes, son novios?

—No, somos hermanos —aclaro Monserrat con una sonrisa tierna.

—Bien Monse, puedes pasarlo a una habitación y prepararlo?

—Si Aaron.

Monserrat llevo al señor a su habitación,para luego traer lo necesario para aplicar el suero, ella se acercó.

—Señor su familia vendrá?

—Si mi nieto Raúl ,es la única persona que me queda en el mundo pero estudia,debe llegar en media hora.

—Wow y que estudia su nieto?—trataba de sacarle plática al señor.

—Contabilidad,oiga doctora usted tiene novio?

—Si.

—Supongo que su novio es un doctor?

—No, es un futbolista —Sonrio Monserrat orgullosa de Diego.

—Wow, oiga y el catéterismo duele mucho?

—Una parte, pero tranquilo verá que todo saldrá bien.

—Eso espero.

Una hora más tarde,era hora el nieto había llegado, Monserrat estaba lista para asistir a su hermano.

Los hermanos llegaron ala habítacion del señor, quien estaba platicando con su nieto.

—Señor flores está listo?

—Si doctor.

—Bien los enfermeros vendrán por usted.

El señor asintio, Monserrat y Aaron pasaron al área de lavado, después de hacer el lavado correctamente llegó la hora,el señor ya estaba anestesiado.

Decidieron realizarlo, por el brazo,en caso que no se lograra, y el señor quisiera arriesgarse otra vez,sería por la ingle.

2 horas más tarde, las válvulas al final estaban destapadas! Monserrat se sentía cansada apesar de que no fue una cirugía larga.

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora