Capitulo extra: Tal vez en otro universo, estoy aún a tu lado

158 9 5
                                    

Diego se levantó recién había despertado, día 30 de octubre, fue al baño hizo sus necesidades fisiológicas y se arregló para ir a entrenar.

-Hola sebas.

-Hola Diego, buenos días.

-¿Alexa que tal está?- pregunto Diego.

-Estos días le hacen mal, sabes siente muchos nervios, quiere llorar por todo, aunque ahorita Oscar le ayuda en el hospital.

-Es difícil, perdió a mucha gente que amaba.

-Si, apesar de que ya no le afecta como los primeros meses, aún estos días le duelen mucho.

-Me imagino.

Ambos fueron para comenzar a entrenar, al finalizar el entrenamiento, Diego fue al supermercado.

Dónde compro todo lo que le gustaba a Monserrat, normalmente lo que consumían como dulces o cosas, así luego fue a una papelería donde compro papel picado y todos eso que se necesitaba para montar un altar.

Después de juntar algunas cajas de cartón, y bajar las cosas, también las flores de cempasuchil, comenzó a acomodar más cajas de la más grande ala más pequeña.

En el altar había más familiares de Diego, que desafortunadamente habían perdido la vida, pero en la parte de arriba y imagen que más resaltaba era la foto de Monserrat.

Ella tenía una sonrisa que podía alegrarle el día a cualquiera, un vestido azul, su pelo iba suelto y tenía un maquillaje muy natural.

Diego encendió las velas, despues de colocar lo que más le gustaba a aquellas personas.

-Monse...- Los ojos del jugador se llenaron de lágrimas.- No se si estés aquí, espero que si, pero...

Para Diego este proceso era difícil, el hecho de haber perdido al amor de su vida.

-Te extraño, eh aceptado el hecho de que ya no estás aquí, de que no te volveré a ver.- las lágrimas recorrieron sus mejillas.- Se que estás bien, se que de seguro estás en un lugar donde hay tanta paz y tranquilidad, el hecho de que acepte que estás muerta no significa que ya no te ame, pero daría todo el dinero, daría todo el mundo por el hecho de volverte a ver, por ver tu sonrisa, sentir tu aroma, por repetir los momentos que vivimos juntos, Monse te amo, ojalá pudieras escucharme o estar aquí conmigo.

Diego fue a su habitación, se alistó para dormir y se quedó completamente dormido.

***

Abri mis ojos, siento que dormí muy poco.

Escuché ruido en la cocina, me levanté,pero antes me despeje al salir mire a ella.

-Monse...- apenas logro salir la frase de mis labios, ella se giro con su hermosa sonrisa.

-Diego...

Una sonrisa se formó en mi rostro para acercarme a abrazarla.

-Monse estás aquí.- ella sonrió y asintio ligeramente.-Te extrañe tanto, Sebastián todos te extrañamos.

-Lo se, yo también los extraño, aveces los visito.

-¿Enserio?

-Si, conozco a lian, el muchacho que ayudan Alexa y Sebastián, también conozco a Oscar y Víctor.

-Monse ¿Cuánto durará esto?

-Debes seguir adelante Diego,Alexa lo hizo, Sebastián lo hizo debes hacerlo tu.

-Pero no puedo amar a alguien más, solo te amo a ti y quiero que seas ala única mujer que ame.

-Diego las estaciones cambian...

-Prometiste quedarte cada vez.

-No era decicion mia, de haberme podido quedar lo hubiera hecho, no te quería dejar solo...

-Monse no se seguir.

-Es todo tuyo Diego.

-¿Es todo mío?

-Te amo Monserrat.

-Te amo Diego, se feliz,ama y tal vez en algún punto te vuelva a ver.

Diego le dio un último abrazo, abrió los ojos todo había sido un sueño.

El miro ala ventana y miro que estaba amaneciendo. ¿había posibilidad de que ella hubiera estado aquí? Si.

Diego estaba conciente de que Monserrat no volvería, pero el hecho de volverla a ver,por algunos minutos era muy relevante para el.

Monserrat unos meses antes había perdido a su amigo, a un gran amigo para ella, mienbque Alexa perdió a toda su familia quedando con Julieta.

A los meses Diego perdió a Monserrat dejándole un vacío, un inmenso dolor.

Un día una maestra nos dijo "No hagan tonterías, sus madres van a ser las que sufran de perdidas, sus novias y novios no, van a conseguir una nueva pareja  y serán felices"

Una parte tiene razón, la madre va a ser infeliz perdió a su amor, al amor de su vida al niño o niña de sus ojos. Pero también hace quedar la frase como si la pareja no tuviera el derecho de volver a hacer su vida, de volverse a enamorar.

Diego había superado a Monserrat, pero no necesariamente necesito a alguien.

Si bien al amor que  sientes por tu pareja es grande, no es nada como al amor de tu vida, tu sabes cuándo lo encuentras.

Monserrat jamás quiso dejar a Diego, ella lo amaba, pero no siempre podemos evitarlo, algunas veces si y otras no, o aveces pagamos errores de las personas.

Monserrat fue víctima al igual, que muchas personas a diario, por gente alcohólica que no sabe estar al volante y las demás personas pagan por la irresponsabilidad de estas personas.

Hello, en esta historia, en how to save a life y Never say Never les dejo estos especiales por el día de muertos.

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora