Senti que tocaron mi hombro volte a ver era Diego,lo abrazo,de verdad el tiempo que ella esperaba para que llegara se iso eterno.
—Ah qué hora llegaste?
—Bueno llegué desde la madrugada pero quería darte la sorpresa y Aaron me dijo que estabas aquí.
—Ay te agradezco por venir.
Se dieron un abrazo,duraron unos minutos abrazados,para después mirarase a los ojos y de ahí alejarse.
—Me aceptaría invitarte a cenar?
—Claro.
Monserrat y Diego se dirijieron a unos tacos cerca del hospital,los dos chicos estaban cenando hasta que le llega una llamada de Sebastian a Diego.
—Bueno?—contesto Diego la llamada.
—Hola, Diego que andas haciendo?
—Estoy aquí con Monserrat cenando por?
—Ah mira que bueno, justamente te hablaba para invitarte a una posada el sábado y quiero que invites a Monserrat pero quiero escuchar que le digas.
—Ok—se alejo del teléfono para ver ala chica —Monse que si quieres el sábado a una posada?
—Si.
—Ok—el chico volvió a su llamada—Dice que si.
—Entonces aquí nos vemos.
Los futbolistas colgaron, Monserrat estaba viendo a una chica que se le hacía conocida.
—Oye Diego.
—Que pasa Monse?
—Esa chica no se parece a Diana la novia de Sebastian?—cuestiono Monserrat
—Es cierto pero ese chico no se parese a nada a sebastian.
Monserrat se quedó analizando ala chica,tal vez sería su hermano o algún amigo.
—Ya te quieres ir?—Cuestiono Diego viendo a los ojos verdes de la chica.
—Como quieras.
Al final los jóvenes salieron, Diego fue a dejar a Monserrat a su casa, para despedirse.
****
Llegó el sábado,Aaron entro ala habítacion de su hermana para verla mientras se arregla.
—Monse segura de que no te quieres casar con Diego y me presentas a toda la selección?
—Ay Aaron tu y tu misma preguntita ya te dije somos amigos.
—¡Perdon!bueno y a dónde van?
—A una posada que organizo Sebastián.
—Ay Monse estás viviendo el sueño de cualquier chica y tú actúas muy normal.
—Ay Aaron siempre es lo mismo.
Monserrat rodó los ojos,mientras se contemplaba a si misma en el espejo,su maquillaje ligero y su pelo liso.
—Estoy lista,me avisas cuando llegue Diego.
—Bien.
Aaron bajo las escaleras para disponerse a sentarse en el sofá justo cuando iba a sentarse tocan la puerta.
Aaron se levantó molesto a abrir la puerta al ver quién era sonrió, Diego que venía por su hermana,el sabía esos dos acabarían juntos.
—Hola Diego,toma asiento voy a avisarle a Monse que ya estás aquí.
—Muchas gracias Aaron.
El cardiologo subió corriendo las escaleras,para llegar ala habitación de su hermana donde ella se veía asustada o abrumada.
—Monse todo bien?—cuestiono el chico acercándose a él.
—Crees que Pablo se acuerde donde vivimos?
—No lo creo ,por qué?—La chica lo miro asutada—Monserrat que pasa.
—El mando un mensaje por una cuenta alterna que volvía,que hago Aaron nosé que hacer.
La chica estaba tan nerviosa,los nervios y el miedo la consumían por completo.
—En primera deberías ir con Diego,tu tranquila vas a ver qué Pablo no volverá.
—Bien.
Monserrat asintio y salió de la habitación,empezó a bajar las escaleras.
—Diego hola.
—Hola Monse.
El chico se levantó del sofá y se acercó para saludar ala chica de beso ala mejilla.
—Nos vamos?
—Claro—Sonrio la chica
—Vamonos pues.
—Vuelvo más tarde Aaron—anuncio la chica.
—Con cuidado chicos.
Los jóvenes salieron rumbo a casa de Sebastian,En el camino iban escuchando música.
—Quieres escoger una canción?
—Esas están bien.
Un rato más llegaron a la casa de Sebastian,de verdad que su casa era muy grande, los jóvenes entraron y vieron a Sebastian y Diana ,recordando una vez lo de aquella noche.
—Hola chicos que bueno que vinieron —Dijo Diana agradeciéndoles.
—Gracias a ustedes por invitarnos—Dijo Diego ,fuimos a tomar asiento para estar con varios compañeros de Diego,en eso empezó a sonar "Paradise" de Coldplay,la chica puso cara de felicidad.
—Quieres bailar?—Cuestiono el chico con una sonrisa.
—Si.
Los dos chicos se pararon y empezaron a bailar, cualquiera que no los conociera pensaría que son novios ,aunque en realidad son amigos y muy buenos amigos.
Holaa
Espero les guste.🤗✌️
ESTÁS LEYENDO
DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//
RomanceDiego Lainez tenía recién cumplidos 21 mientras la joven Monserrat Villa tenía igual 21 ,la joven se dedica a estudiar medicina en Sevilla, aunque sus padres tienen un hospital en México,que pasará por una infelidad de su novio ella quiera venir a M...