25.Dreams of Paradise

349 15 2
                                    

La casa de Mauro,era el lugar donde se encontraba Diego,con unas ojeras,unos ojos apagados, esperando despertar de esa horrible pesadilla.

Monserrat lo había abandonado,extrañaba ver su sonrisa, sus hermosos ojos.

Diego apreciandose a si mismo en el espejo, recordado como era cada detalle de Monserrat, sus ojos,su pelo, su sonrisa. Diego terminó de ponerse el traje y bajo donde ya se encontraba Sebastián y Mauro, listos para ir al sepelio de Monserrat.

Sebastián no era capaz de dejar ir a su amigo,solo y menos que maneje. Los chicos llegaron a una florería, Diego sabía que Monserrat amaba las rosas, blancas, esas fueron las  flores elegidas.

Al llegar ya se encontraban,varias personas, conocidos, amigos y su familia.

—Aaron—musito sebas al ver al hermano de Monserrat destruido.

Todos estaban destruidos,Edson había viajado desde países bajos para estar en este momento difícil para su amigo.

Génesis y Rafa se veían mal, sus ojos se veían cansados de tantas lágrimas, Monserrat les dejo un vacío.

A cualquier lugar que dirigias la mirada, veías gente llorando, pues sin duda toda la gente que conoció a Monserrat sabía que era alegré, con una sonrisa, que alguien había intentado apagar, pero no lo logro.

Monserrat quien dejó su vida en Sevilla, por qué las únicas personas que tenía la traicionaron, y ahí fue donde ella comprendió que no todo es color rosa.

Y cuando volvió a ciudad de México,encontró a su amor, apesar de que el se iba a casar. Pero por alguna circunstancia del destino eso no sucedió,llevándolos a esta gran historia de amor.

Génesis se acercó al ataúd, dónde ya descansa su mejor amiga,se convirtió en su mejor amiga,con el alma destrozada.

Sabes siento que llegaste a mi vida para hacerle bien, con tu gran sonrisa Monse apesar de que la intentaron apagarla, eres la mejor lecion de que la felicidad es lo que te ayudará a resolver tus problemas.

Fueron,algunas de las palabras que génesis le dedico a su amiga, bueno más bien dicho mejor amiga.

Rafael se acercó a Génesis,quien se veía tranquila al ver a su amiga,el se acercó y intento darle una sonrisa a Monserrat apesar de que sus lágrimas salían.

Monserrat te extrañare toda mi vida,fuiste una gran amiga y más que eso me isiste creer que las personas tiene una misión en la vida y tú ya cumpliste la tuya. 

Rafael y Génesis, vieron por última vez a su amiga, aunque saben que pronto se rencotraran, no tenían duda.

El momento era privado,ellos preferían pensar,por qué sabían que de todos modos Monserrat tendría esas palabras hasta donde quiera que esté.

Llegó el turno de Sebastian quién era un mar de lágrimas, el se acercó y al ver a Monserrat, no podía evitar dejar de llorar.

—Monse—Hablo Sebastian con voz quebrada —gracias , por llegar a hacer feliz a Diego, y no solo eso por llegar a alegrarnos los días con una sonrisa—el joven de pecas dio una sonrisa desanimada —Te prometo que si algún día tengo la bendición de tener una hija la llamaré como tú,y espero que sea igual de alegre que tú, nos vemos pronto Monse.

Sebastian se alejo para seguir llorando,nadie podía dejar de llorar Monserrat lleno de felicidad sus corazones, cómo se la habían robado a ella.

Llegó el turno de Aaron quién se acercó a su hermana, una de las mujeres de su vida.

—Hermana—sonrio con dolor—esta frase es robada,pero una vez se la escuché a Gio y su hermana,bueno aunque hay que cambiarle unas cosas  —suspiro—erez mi todo y mi nada, mi felicidad y orgullo, pero también eres mi amor, te amo hermana y se que pronto nos volveremos a ver.

Aaron se alejo llegó la hora de Diego,el no quería ver al amor de su vida así.

Al acercarse, Monserrat parecía dormida,sus labios con un leve color rosa y sus mejillas con un leve rubor.

—Monse mi amor—el la miro —Cuando vas a despertar y me vas a decir que es una broma?

Diego no podía evitar llorar,el tenía planeado pedirle matrimonio a Monserrat en unos días, que planeaba organizar un viaje.

El se arrodilló, todas las miradas estaban sobre el,todos veían su dolor y su coraje por esa persona que acabo con la vida de Monserrat

—When she was just a girl, she expected the world—Empezo a cantar —life goes on it gets so heavy the wheel breaks the butterfly.

Diego dio un suspiro, mientras Sebastian se puso alado de su amigo al igual que Edson.

—Every tear a waterfall, in the night, the stormy night ,she'll clóset ver eyes—Diego cerro los ojos imaginado a Monserrat ahí, con su hermosa sonrisa —in the night ,the stormy night , away  she'd fly

—Diego vamos por favor levantate—dijo Edson con lágrimas, mientras veía a su amigo con los ojos cerrados y sus lágrimas caer.

—And DREAMS OF PARADISE —diego tocó el fondo su vida no tenía sentido o eso creía el—sueñas con el paraíso amor mío, se que estás en un bello lugar una playa ,soleada dónde los días oscuros no existen Monse, sueñas con el paraíso y ahora estás ahí.

••••••

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora