10.Ni la muerte pudo separarlos

492 28 0
                                    

Monserrat se encontraba en el salón de clases,Por fin serían las vacaciones,en 6 meses Monserrat se graduaria.

—Oye Monse.

—Mande?

—Y si el próximo viernes vamos a sig flax?—la invito Génesis

—Eh si y puedo invitar a Diego?

—Claro,oye que piensas hacer en navidad?

—Nose la verdad,ese día hay muchos accidentados.

—Cierto,nunca has vivido una navidad "normal" por decirlo así.

Monserrat se puso a recordar desde que tiene razón sus padres nunca han estado presentes en noche buena.

—Es cierto —Monserrat acepto la realidad.

—Bueno pero que harás en la tarde?ya que Rafa nos abandono.

—Tal vez ver alguna serie, dormir y ya,¿Por qué?

—Que hoy no llegaba Diego?

—En la madrugada, le insisti en ir al aeropuerto por el y el se negó.

—Ay Monse te vas a graduar, pronto ante los ojos del salo eres brillante.

—Todos los pueden lograr, no soy la única toda la familia Sánchez.

—La Menor ya está operando lo vi en una revista médica.

—Que suerte.

Al salir ala universidad,salí de repente me pareció ver a alguien familiar.

—Zoe?

Iso que Monserrat se detuviera a medio camino y volteara a verlo,tratando de reconocerla.

—No me recuerdas cierto?—cuestiono aquella chica peliroja.

—Eres Mariana?

—La misma.

—Que gusto verte Mariana.

Monserrat y Mariana habían sido mejores amigas en la secundaria,por mucho tiempo no se hablaron ya que no tenían sus números de teléfono.

—Estas ocupada te gustaría ir por un Café?—cuestiono la chica Monserrat asintio

***

En el Aeropuerto de Cdmx, Diego iba llegando después de un vuelo muy largo,su hermano Mauro y su sobrina Salomé lo esperaban el Aeropuerto

—¿Como te fue?

—Bien muy cansado.

Mauro cargaba ala pequeña Salomé,quién seguía dormida por lo temprano que era.

—La pequeña sigue dormida

—Asi es.

Los hermanos lainez se dirgieron a casa de Mauro.

Diego ni siquiera le aviso a Monserrat que el ya estaba en la ciudad, Horas despues cuando todos se levantaron decidieron ir a una cafetería.

—Oye Diego.

—Mande?

—Esa muchacha con ese muchacho no es Monserrat?—Monserrat no estaba con un chico pero Mauro lo hacía para molestar a su hermano.

Diego rápidamente voltio a ver y vio mal a su hermano por engañarlo de tal manera.

—Que mentiroso me la creí!—reclamo Diego,dándole un sorbo a su café.

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora