13.Navidad

450 32 0
                                    

Monserrat entro ala cocina donde se encontraba su hermano,quien intentaba elaborar un platillo.

—Que haces Aaron?-cuestiono Monserrat entrando ala cocina.

—Segun ensalada de frutas.

Monserrat se acercó a ver lo que su hermano estaba cocinando,pues buen aspecto si tenía.

—Oye Monserrat,Piensas hacer el internado en cuanto salgas?

—Aun no se,no lo había pensado —la chica se encogió de hombros.

—Deberias pensarlo y también si vas a hacer el internado en el hospital de mis padres o en tu hospital soñado en Guadalajara.

—Hay es mucho que pensar por ahorita,¿Quieres que te ayude con algo de la cena?

—Nop, el pavo ya se está cocinando pero vamos a ver una película.

Monserrat y Aaron se dirgieron ala sala de estar donde pusieron una película con temática navideña. El teléfono de Monserrat empezó a vibrar eran mensajes de Diego

Diegolainez:Que onda Monse,ya llegué a Villahermosa.

Monserratvilla:Me alegro Diego,Que tal te fue en el viaje?

Diegolainez: Bien y a ti que tal te va?

Monserratvilla:Pues bien Aaron iso toda la comida jeje y de hecho estamos viendo una película.

Diegolainez:Bueno espero se diviertan hablamos más tarde.

Monserrat se dispuso a terminar de ver la película con Aaron,para luego seguir viendo otra.

***

En la casa Lainez Leyva,se encontraba la familia sirviendo la cena para,pasar la navidad en familia.

—Oye Diego y cuando piensa presentar a Monserrat con nuestros padres.

Diego miro mal a Mauro,no quería tocar aún ese tema con sus padres todo a su tiempo.

—Todo a su tiempo, Mauro.

La familia empezó a cenar dieron las 12:00pm,se empezaron a dar el típico abrazo.

Diego decidió mandarle un mensaje a Monserrat deseándole una feliz navidad a ella y su familia.

Diegolainez:¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!Monse ,espero te la pases muy bien con tu hermano y espero verte pronto.

Monserratvilla:FELIZ NAVIDAD, DIEGUITO!y también espero que te la pases bien con tus padres, y también espero verte pronto.

Monserrat y Diego siguieron hablando por videollamada un rato,eran las 2:00am Monserrat por fin concilio el sueño,al levantarse por qué su hermano,estaba brincando en la cama como niño pequeño.

—Aaron que quieres?

—Vamos ya están nuestros padres hay que darles los regalos—Sonaba muy misterioso.

—Bien voy.

Monserrat y Aaron salieron de la habitación y se dirigieron al piso de abajo y ver el arbolito de navidad lleno de regalos,ella sonrió le recordó a cuando era niña,el hecho de ver a sus padres ahí.

—Hola mis niños,feliz navidad—Dijo su madre con una sonrisa.

—Hola hijos.

Sus padres ahí juntos,más bien su pequeña familia junta, Monserrat se sentía completa.

La familia se entregó regalos hasta que quedó una caja pequeña.
Monserrat la miraba con curiosidad,de pronto Aaron la agarró y se la entrego a Aarón.

—Que es esto?—Cuestiono Monserrat tomando la cajita.

—Abrelo.

Dijo su hermano con una sonrisa en su rostro, Monserrat la abrió,vio una hoja y la empezó a leer.

—Unos boletos de avión a Sevilla?

—Si y no lo malpienses que son para que veas a Pablo, si no a Diego.

Monserrat no pudo evitar sonreír y abrazo a su hermano,lo amaba,ellos dos se necesitaban mutuamente, no sabía que harían si se perdían uno al otro.

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora