Una sensación rara recorre mi cuerpo,algo que jamás en mi vida había sentido un miedo y una angustia.
Dejar a mi familia,novio y amigos solos y tampoco es como que me valla a ir pero hay algo que no me deja estar en paz.
Me dirigía al hospital,sería mi primera guardia de 48 horas,Aaron me acompañaba,los nervios me aferraban,que difícil
—Monse tranquila te irá bien—trato de tranquilizarla su hermano.
—Como tu ya pasaste por eso,es fácil decirlo.
—No es difícil y menos cuando el hospital es de tus padres.
—Aja, es extremo.
Se notaba más que nada los nervios,la chica ya tenía estrés y ni siquiera,había empezado aún. llegaron al hospital,Aaron se fue al estacionamiento subterráneo,los hermanos bajaron del coche y entraron al hospital.
La guardia empezaba,Monserrat y Diego habían hablado horas antes. El deseándole buena suerte a su novia.
—Bien buen día,soy el doctor Geovanni Astudillo soy neurologo,seré su residente
Ante los ojos de Monserrat el doctor tenía bella sonrisa,Aunque no le parecía más lindo que su Dieguito.
El grupo de compañeros de Monserrat estaba,conformado por 2 más y ella, los dos chicos muy srios
—Bien síganme.
Empezamos a caminar atrás de el fuimos al área de neurología,dónde se encontraba el niño de 6 años por lo que decía el expediente.
—Bien Leonardo Jiménez,6 años de edad tiene un tumor cerebral en el lobulo frontal derecho.
—Muy bien leo—El doctor miro al niño de 6 años—Te gusta que te digan leo?
El niño asintio, Monserrat, veía como el doctor revisaba al niño, en unos aspectos,para luego acercarse a Monserrat.
—Te puedo decir Monse?—Monserrat asintio ante la pregunta del neurologo—Bueno te pido una tomografía y exámenes de sangre por favor,ya que los tengas me los entregas monse.
El Doctor salió del cuarto,mientras yo fui a pedir una tumografia y le sacaba sangre al pequeño.
—Bien leo,vas a sentir un piquetito si?—El pequeño de seis años asintio,le di el piquete y super valiente,admiro a ese niño yo me hubiera puesto a llorar.
***
Una hora más tarde me dieron los resultados, salieron obviamente alterados,pero buenos para cirugía,me acerque al doctor pero vi que estaba caminando y en su celular hablando con una chica de pelo negro,blanca y unos ojos azules preciosos.
—Doctor Astudillo perdón por interrumpir.
—Ay lo siento,Alexa te hablo después—la chica con la que hablaba asintió y colgó —Dime gio,pero ahora sí.
—Mire que está la tumografia dónde se logra ver el tumor que es de un tamaño grande y aquí está los análisis de sangre.
—Muy bien gracias Doctora villa.
El chico le dio una sonrisa dejando ver sus brackets, Monserrat asintio y ella fue al comedor para comer, se percató que el doctor se acercó y la verdad desde que lo conoció se sentía cómoda con su presencia y esperaba llevarse bien con el.
—Me puedo sentar aquí?—Cuestiono con su bandeja de comida.
—Si está bien.
El doctor se sento y dejo su celular,logré ver si fondo de pantalla con la misma chica con la que hablaba tal vez era su novia.
—Bueno doctor platiqueme más de usted, es de aquí de la ciudad?
—No soy originario de la perla tapatía—dijo con una sonrisa
—wow a mí me encantaría conocer Guadalajara.
—Es muy bonita, de hecho tenemos varios hospitales en Guadalajara mis hermanas y primos pero,quería probar algo diferente por eso me vez aquí.
La Monserrat mitotera quería saber quién era la chica del su celular,bueno quien era para el,no sabía por qué la llenaba de curiosidad .
—Quieres saber quién es ella verdad—dijo con una sonrisa divertida.
—No—Dijo Monserrat nerviosa,oh por ese tipo lee mentes.
—Se llama Alexandra Pamela Astudillo,es cirujana general 24 años,mi hermana actualmente cuida el hospital.
—Y tu hermana está de acuerdo con que estés aquí?—Cuestiono Monserrat
—Si la verdad a ella le da igual,por qué tiene a varios de mis primos allá.
—Debes ser un gran hermano para ella, yo no sé que haría si perdiera a mi hermano.
—A mi ella me a dicho que si me perdiera, necesitaria alguien que sepa cómo salvar una vida,más bien como salvar una vida.
—How to save a life!—Dijl Monserrat con emoción, el doctor la miro con confusion—como la canción
—Con razón me a dicho que esa canción es su favorita.
—Y tienes más hermanas?
—Si,Alexa,Julieta y Bianca.
—Wow estás bendecido entre mujeres?
—Eso parece,aunque considero como hermanos a mis primos.
La charla siguió y tardo como dos o tres horas,se isieron muy buenos amigos hasta Monserrat le platico de Diego a su nuevo amigo
.....
ESTÁS LEYENDO
DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//
RomanceDiego Lainez tenía recién cumplidos 21 mientras la joven Monserrat Villa tenía igual 21 ,la joven se dedica a estudiar medicina en Sevilla, aunque sus padres tienen un hospital en México,que pasará por una infelidad de su novio ella quiera venir a M...