Monserrat había regresado a México, faltaba una semana para su graduación, Y con una gran emocion contaba los dias para que Diego viniera a México,ala graduación de la chica.
—Oye Monse pláticame de como Diego te pidió que fueras su novia?—Dijo su hermano
—Pues en el parque María Luisa enfrente del lago.
—Que bonito,yo ya sabía en cualquier momento se harían novios,de hecho yo sabía que te lo iba a pedir.
—Por eso el viaje?
—Si.
—Me sorprendes Aaron.
—jajaja.
.........
Monserrat y Aaron se encontraban el aeropuerto,esperando a que llegara Diego,la chica estaba emocionada tenía dos meses de no verlo.
—Sientes como si hace años no lo vieras.
—Cierto.
Los hermanos rieron,a los pocos minutos anunciaron el vuelo de Diego,la emoción de Monserrat subió al mil, su corazón latía más rápido de lo normal.
A los pocos minutos Diego salió y Monserrat fue corriendo a abrazarlo. Ellos sentía como si tuvieran años sin verse o eso parecía, para la gente que estaba ahí.
—Te extrañe bonita—Diego le dio un tierno beso a Monserrat,la gente apreciaba la escena de la pareja
—Yo también te extrañe.
Caminaron asia Aaron,quién los veía con una sonrisa.
—Que onda Diego!
—Que onda Aaron!—Chocaron sus puños.
—Bien vámonos.
Monserrat quería que Diego se quedará en la casa,podía hacerlo en la habitación de invitados pero Diego se la aplicó,como ella cuando fue a Sevilla,el ya tenía reservado un hotel
, Monserrat ala mañana siguiente estaba como loca arreglándose,el vestido azul marino largo con tirantes,los tacones de color negro que la hacían ver alta, pues ella era de una estatura baja
El maquillaje azul marino,a petición de la madre de Monserrat,se puso la toga y el birrete,ella se fue por su parte ala universidad.
Se sentó,su familia estaba atrás,su padre,madre, hermano, Sebastián, génesis,Rafael y Diego. Ella se sentía feliz de que ellos asistieran ala graduación.
Monserrat era de las últimas de la lista por su apellido, entonces llegó el momento al subir ala tarima saludo a todos sus maestros de la mano y al fin le dieron su título,ella voltio a ver a sus amigos,familia y novio.
Ellos le dieron una sonrisa de orgullo,ella bajo de la tarima para sentarse,ala salida, se acercó a sus compañeros y lanzaron sus birretes.
—Felicidades monse—la felicito Sebastián.
—Gracias sebas.
—Monsee lo lograste te queremos—Dijo Génesis.
—Felicidades mi niña —la felicito su padre.
—Ya eres una doctora oficialmente hija—dijo su madre mientras la abrazaba con orgullo.
—Lo soy mamá —Sonrio.
—Felicidades,ahora tú nos vas a pasar las respuestas no te creas —Dijl Rafael mientras se reían.
—No te lo aseguro —varios se alejaban para al final solo quedar Aaron y Diego.
—Te quiero hermana ahora sí el internado, el servicio social y a neurólogia.
—obvio gracias al mejor cardiologo!
—De nada los dejo solo tortolitos —Se fue después de abrazar a su hermana.
—Felicidades bonita.
—Gracias amor—Se dieron un abrazo y juntaron sus labios
—Haber muéstrame tu titulo—Sonrio y Monserrat se lo mostró
—Sabes eres la doctora más bonita que conozco.
—Me haces sonrojar.
Monserrat y Diego enlazaron sus manos y caminaron asia a todos era hora de ir ala fiesta, Monserrat se quita la toga y fueron directo al salón de eventos.
*******
Durante la fiesta Monserrat se divertía con sus amigos y compañeros del último semestre.
Estaba sentada riéndose con Diego de un tema x.
La pareja se veía tan enamorados como si nada los pudiera separar,pero en realidad solo había una cosa que los podía separar. La muerte.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//
RomantizmDiego Lainez tenía recién cumplidos 21 mientras la joven Monserrat Villa tenía igual 21 ,la joven se dedica a estudiar medicina en Sevilla, aunque sus padres tienen un hospital en México,que pasará por una infelidad de su novio ella quiera venir a M...