12.Una noche especial

500 31 0
                                    

Diego y Monserrat,iban de regreso ala casa de la chica.

—Te gustaría que te isiera la cena el viernes?

—Cuando quieras y puedas está bien Monse.

—Va entonces el viernes te espero alas 8:00 pm en mi casa va?

—Va!

Monserrat se bajó del coche y entro a su casa, Diego siguió manejando hasta casa de su hermano,llegó y vio a Salomé y el viendo una película.

—Quieres ver la película con nosotros?

—Si.

No pasaron ni 20 minutos y salo se quedó totalmente dormida, Mauro miro a Diego.

—Diego

—Mande?

—Te gusta Monserrat?

Diego lo miro,a que venía esa pregunta,ni siquiera el sabía esa respuesta.

—Ah que te refieres Mauro?

—Bueno cada que hablas de Monse se te iluminan los ojos,ni con Blanca estabas así.

—Esque ni yo se lo que siento ella llego y trajo paz a mi vida,cuando estoy con ella estoy feliz.

—Te enamoraste de ella?

—Es eso?—Musite

Mauro me miró ¿Me gusta Monserrat? Esa era la verdadera duda y la otra cosas yo le gusto a ella.

—Se que a mí no me vas a confesar nada Diego,Se lo deberías confesar a ella.

El se levantó y cargo a Salomé para llevarla a su habitación yo me quedé pensando que era lo que sentía,me gusta o no.

*****

El viernes por la mañana el cardiologo y la estudiante de medicina se encontraban en el super haciendo las compras para la cena para.

—Monse que te gustaría de navidad?

—Lo que tú quieras Aaron sabes que con cualquier cosa soy feliz.

—Bien.

Aaron sonrió nervioso, Monserrat lo miro ante su sonrisa nerviosa.

—Que tienes?

—Nada,solo vámonos.

Monserrat y Aaron fueron ala casa, faltaba una semana para navidad ,al fin.

Monserrat se encontraba en la cocina pensando que hacer,no sabía cómo cocinar la famosísima "paella" ,decidió ver un tutorial.

Una hora después,con un desastre en la cocina Monserrat lo había logrado,pudo cocinar ,solo resaba para que estuviera bueno.

—Andale Zoe te lusiste—Se burló el cardiólogo,colocándose a un lado de ella.

—Ay no te burles Aaron ise mi mayor esfuerzo,estudie medicina no gastronomía —Monserrat regaño a su hermano.

—Bueno pues vete a cambiar!

Monserrat optó por ponerse algo sencillo unos mom jeans,un top de color verde militar y su cabello suelto.

Diego llego, Monserrat se moría de nervios pero por fin bajo,para ver a Diego en la sala.

—Monse hola.

—Hola Diego.

Los chicos se sonrieron mutuamente y pasaron al comedor,se sentaron Monserrat sirvió la comida,por qué Diego era el invitado,por fin se sentaron a cenar.

—Oye Monse y que harás en navidad?

—Tal vez veré películas con Aaron y tú?

—pues iré a Villahermosa con mi familia,algún día tengo que llevarte y que conozcas a mi familia y esta paella está deliciosa.

Monserrat se quedó atónita, Diego quería que ella conociera a sus papás pero,bueno es normal son amigos, o en realidad los sentimientos de Monserrat empezaban a cambiar?

—Sabes Monse esto es una noche muy especial,Dos grandes amigos festejando la navidad,aunque no es navidad aún,salud- levantó su copa de vino Monserrat dio una sonrisa y lo miro e igualmente alzó la copa.

-Salud.

Las dos copas chocaron,para después darles un sorbo.

****

Holaa, espero les guste ✌️

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora