14.Te extrañe

461 31 0
                                    

Monserrat,se encontraba en su habitación,terminando tareas y trabajos pendientes.

La selección iría a Qtar,Diego había venido hace días,ella fue al partido de el chico,pero lo mejor Monserrat iría a Sevilla en una semana.

—Monse,ya casi te graduas—Dijo Aaron entrando ala habitación.

—Lo se me da nervios,No se que hacer con mi vida.

—De verías hacer el internado,ahí ya sabrás que es lo que más te apasiona.

—Tal vez,esque lo que nosé si neurólogia es correcta.

—Llegara un momento en el que sabrás que neurólogia es el correcto—monserrat dio un gran suspiro ,Aaron la observo,el chico salió de la habitación.

........

Pasaron los días faltaba un día bueno en unas horas Monserrat se iba a Sevilla,ella hacia su maleta.

—Ah que hora te voy a dejar al aeropuerto?—Cuestiono su hermano.

—Alas 4:00am el vuelo sale super temprano y tengo que estar tres horas antes.

—Monserrat

—¿Mande?

—¿Que es lo que quieres en realidad?

—En que o que?

—Con Diego.

—Aaron no entiendo a qué te refieres?

—Te gusta Monserrat y en este poco tiempo que llevan de conocerse lo veo te enamoraste de Diego Lainez.

—Aarin basta!

—No dime la verdad que es lo que sientes?

—Esque no te entiendo!—Renego la casi graduada de medicina.

—Solo contesta te enamoraste de Diego si o no?

—Nose,esto es tan confuso.

Monserrat sentía Amor por el jugador de fútbol y aunque llevaba muy poco de conocerlo menos del año los dos chicos llevaban una gran amistad.

—Sabes creo que es hora de dormir te veo mañana y no es por correrte.

Aaron salió de la habitación, Monserrat con la pijama se recostó en su cama. Haciéndose la misma pregunta cada 5 segundo me gusta Diego?

Monserrat desperto,gracias al ruido de la alarma que se iso presente en la habitación, Monserrat se vistió con algo cómodo,serían 11 horas de vuelo.

—Hay dios.

—No estás acustumbrada a levantarte tan temprano —se burló Aaron.

—Siempre alas 7:00am o 6:30am.

—Bueno vámonos que se nos hace tarde Zoe.

—No me digas Zoe.

.........

Diego esperaba en el Aeropuerto a Monserrat,quién faltaba 20 minutos para que aterrizará su avión.

El tiempo paso volando,anunciaron que el vuelo llegó,el chico estaba esperando a Monserrat emocionado,la extrañaba de verdad,a los minutos la vio salir de la puerta,el fue corriendo con ella.

—Holaaa—Saludo la chica apesar de venir más dormida que despierta.

—Monseee te exrañeee.

—Yo también.

Muchos apreciaban la bella escena los que no los conocen pueden decir que son una pareja de novios,pero en realidad son amigos,grandes amigos.

—Bueno vamos ala casa.

—Yo tengo mi hotel.

—Me vas a rechazar?—Dijo el chico en modo ofendido de broma.

—Solo que ya está pagado—La chica se encogió de hombros.

—Bien,aunque mi mamá quería que te quedarás en la casa pero está bien—Sonrio.

Los chicos fueron al hotel de Monserrat,dejaron las maletas y el primer destino sería un restaurante.

—Bien señorita que se le antoja comer?

—Mmm pues dime algunos platillos,por qué yo no sé mucho de España.

—Que te parece una paella?

—Se ollé bien.

Monserrat y Diego pasaron todo el resto de la tarde juntos, para al final dejar a Monserrat en el hotel,para los ojos me Monserrat la ciudad era bellísima,agradecida con el regalo de su hermano.

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora