26.Epilogo

392 17 0
                                    

Una semana transcurrio, para Diego era como si Monserrat estuviera de viaje o eso trataba de mentalizarse.

Diego se encontraba en Cancún, lugar donde planeaba pedirle matrimonio a Monserrat.

Mientras estaba sentado en la arena, pudo apreciar como se acercó una pareja, la chica tenía ojos azules y un sonrisa de oreja a oreja. Mientras el chico moreno , algo pero con una sonrisa que nadie les podía, quitar. Se veían tan felices juntos.

Lo que Diego se preguntaba por qué a él le habían arrebatado su felicidad, por qué el tenía que perder al quién era el amor de su vida, con los ojos llenos de lágrimas, saco una cajita de terciopelo de su pantalón y la abrió donde estaba el anillo con la bella sortija, que el había escogido para Monserrat.

—Te fuiste tan pronto mi amor, me dejaste solo.

Diego se quedó viendo en algún punto fijo al mar, la noche callo, en la playa lo único que se veía eran las estrellas pero una resaltaba de las demás.

El sonrió, alguna vez había leído que Dios se llevaba primero a los angeles, ya que no merecían sufrir en este mundo cruel, y para el Monserrat era un ángel. El ángel que soñaba con el paraíso y ahora ella disfruta del paraíso.

De repente el teléfono de Diego empezó a sonar, el guardo la sortija para responder la llamada, Sebastián era quien le llamaba

—Hola

—Hola Sebas, cómo estás?

—pues ahí vamos y tú?

—Bien,vine ala playa unos días a distraerme.

—Sabes dicen que después de la tormenta viene la calma.

—Lo se ,estaba recordando que una vez leí que se llevaban primero alas personas más buenas.

—Sabes Monse llegó para bien ala vida de  muchos.

—Lo se—Suspiro— Tienes tiempo está semana?

—Especificamente cuando?

—el miércoles.

—Ah si para que?

—Tu tranquilo!te explico ese día.

*****

Los días transcurrieron,llegó el miércoles Diego y Sebastián se encontraban en una juguetería.

—Entonces vamos a comprar los juguetes y vamos a ir a una casa hogar a donarlos?

—Exacto Sebas, si algo me enseñó Monserrat es ayudar y ser positivo ante todo.

—Bien vamos.

Los jóvenes después de realizar compras, manejaron hasta una casa hogar, para darle una sorpresa a los niños.

Al estacionarse,bajaron del coche donde vieron a Aarón parado en la entrada.

—Aaron—Saludo Sebastián.

—Sebas—sonrio al verlos —Diego

—Aaron, entremos!

Los chicos entraron,Aaron revisaría a los niños ,para asegurarse que estuvieran bien de salud, mientras Diego y Sebastian repartían los juguetes después de que les hacían el chequeo médico.

Diego,llego ala casa de la familia Villa junto con Aaron, al llegar el subió ala habítacion de Monserrat, seguía igual a como la dejo la última vez, el deseaba que Monserrat en cualquier momento entrara por la puerta.

El se sentó en la cama y todos les recuerdos llegaron a su memoria,cuando vio a Monserrat por primera vez.

Flashback

—hola, buenas noches no a visto,el anillo de mi prometida?

—Hola,no pero si lo llegamos a ver, les avisamos—Contesto el hermano de Monserrat.

los recuerdos seguían llegando pero sin duda el que más le pego, fue cuando le pidió a Monserrat que fuera su novia en aquel hermoso parque de Sevilla.

El se levantó se acercó ala ventana y sintió una corriente de aire, una enorme tranquilidad llegó para el sabía que su gran amor, estaría bien.

Al momento de sentir ese golpe de aire, sentía una enorme paz, Monserrat ya no sufriría en este mundo. Ella llego a ser el angel de Diego y Diego derrochó todo su amor a Monserrat.


****

Desperté. Estaba en una playa muy hermosa el agua era hermosa, llevaba un vestido blanco y descalza. Me puse de pie y comenzé a avanzar por la orilla del mar.

Cuando una ola rompía yo podía sentir el agua que estaba ligeramente fria tocar mis pies.

De repente vi a alguien conocido alzando su mano y con una sonrisa.

—!!MONSERRAAAT!!

Gio, comenzé a correr asia el cuando estaba al frente de él le sonreí. El me dio un cálido abrazo.

—Gio por qué este lugar es tan bonito?

—No lo sé yo llevo un año aquí con mis hermanos y mis primos.

—Es muy hermoso.

—Lo es—dijo viendo a algún lado fijo del mar— sabes desde ahora te cuidare, Aaron prometió cuidar a Alexandra y yo haré lo mismo
contigo.

—Sabes se que algún día Omar se va a hundir en la cárcel por lo que nos iso a mí y a mi familia.

—Lo hará.

—Te quiero gio—se dieron un abrazo—deje a Diego solo crees que el me logré perdonar algún día?

—Yo creo que si, yo solo espero que Alexandra me perdone al igual que Diego se que ella necesita que alguien salve su vida.

—Ella es muy buena persona— dijo Monse.

—Bueno Monse hay que apresurarnos por qué es un largo camino y se nos hace muy pero muy tarde.

—Si doctor Geovanni Astudillo —dijo en burla por lo que ambos sonrieron.

El la abrazo por los hombros y empezaron a caminar por la orilla de la playa.

Dónde mientras avanzaban cada vez más vieron ala familia de Geovanni, Bianca,Juan, Paola, la pequeña Aondra  quien jugaba en el mar.

Monserrat la reconoció rápidamente pero aquí ella se veía tranquila y Féliz.

Monserrat los vio con una sonrisa ella sabía que no despertaría de ese sueño eterno.

Sin duda esto era un sueño del paraíso eterno que le esperaba junto a ellos

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora