22.How to save a life

293 15 0
                                    

Me encontraba viendo redes sociales, se supone que el avión de Geovanni debió llegar hace tres horas. Tel vez se retraso.

—Oye Aaron

—¿Que pasa Monse?

—¿Geo ya te aviso que llegó?

—No, tal vez se le olvidó.

—Tal vez, Aaron—llame por segunda vez y el me miro— si algún día me pasa algo dile a Diego que lo amo y que debe buscar otro amor.

—¿Monserrat que cosas dices?

—Todo puede terminar en un segundo.

Decidí subir a mi habitación, me puse mi pijama y me recosté.

La madrugada callo, no creía que con una desgarradora noticia. Aaron entro corriendo ala habítacion de Monserrat y la sacudió provocando que ella despertara.

—¿Que pasa?— pregunté asustada  debido al moviendo medio brusco.

—¡Hubo un accidente de avion, tenemos que ir al hospital ya!

—Bajo en unos minutos — mi hermano asintio y salió, me arregle rápidamente.

La joven doctora bajo y partieron rumbo al hospital, al llegar se prepararon para esperar las ambulancias.

—Hijos uno de los 7 ya falleció —anuncio el señor villa viendo a sus hijos.

—Al paracer es la niña.

La primera ambulancia llegó Aaron y Monserrat se acercaron, Aaron estaba en shock

—Geovanni— musitó Aaron

Rempuje rápidamente la camilla asia adentro rápidamente vino otro doctor.

—El doctor Aaron me ayudara, usted valla a ver en qué más puede ayudar doctora villa.

Asenti me acerque a mi madre, quién empujaba la camilla, creo que era la niña.

—Madre— llame

—¿Mande?

—¿Es la niña?

—Si, ella fue aplastada y su cuerpo no resistió.

—Se veía tan llena de vida.

Monserrat agachó la mirada, por lo que Gio le había platicado de ella, ella era una niña feliz, llena de vida con sueños, se las habían apagado.

—La voy a llevar ala morgue.

—Por favor hija y llena la acta de defunción.

—Si madre.

Agarre la camilla y la empeze a llevar hacia la morgue al bajar al sótano, vi su cara empeze a ver sus heridas la sangre que tenía en su cara.

—Ya estarás bien, creo que estás en un lugar muy bonito, una playa o algo así me lo imagino yo.

Monserrat lleno los papeles, el motivo por el que no había más heridos era por qué era un avión privado la tripulación murió directamente y los llevaron a SEMEFO.

DREAMS OF PARADISE// DIEGO LAINEZ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora