La falda de el uniforme de admiradoras era mucho mas corto de lo que pensaba, era demasiado incomodo para mi gusto, me puse la campera de la escuela que me cubría un poco mas. Ojala a Adora le guste mi traje de zorra.
Fui la parte de atrás del gimnasio donde se reunían las animadoras. Ya las había visto antes, pero no había tenido que hablar con ellas hasta ahora. Me acerqué al grupo de arpías que conversaban animosamente de pintura de uñas o algo como eso, volvieron a verme con una intensidad aguda.
- ¿Qué quieres, enana? - dijo una rubia delgada con voz dulce, las demás rieron del comentario, seguro ésta era la líder.
- Quiero entrar al equipo de retrasadas...
- Esto no es para cualquiera - respondió cambiando su sonrisa falsa por una mueca de desdén.
- ¿Este es el club de física cuántica? - reí sarcásticamente. - Cálmate, traje un permiso de la preceptora.
Le extendí un papel doblado firmado por la vieja Weaver, su rostro ensombreció por completo, no tenia mas opción que aceptarme en su equipo.
- Muy bien. No sé qué le chupaste a la preceptora para que firme esto, pero si vas a estar aquí, quiero que sepas que te voy a hacer la vida imposible. - me amenazó mordiendo las palabras con ira.
- ¿ah sí? pues buena suerte. - ya mi vida es un asco, no es como si ésta rubia tarada pudiera hacer algo que me complique de verdad.
El equipo de fútbol femenino empezó a salir a la cancha, Adora se acercó a nosotros saludando animosamente.
- Hola chicas ¿Qué planean hacer hoy? - sonrió brillantemente.
- Hola Adora... te ves tan sensual como siempre... - la líder de las zorras le acarició el brazo con un tono seductor
- Exageras... - respondió algo apenada pero no se alejó del tacto de la otra.
- No es cierto...
- ya debo irme o el couch me matará. - cuando se estaba por poner el casco se sorprendió al verme - hola Catra, no te vi, luego hablamos.
Se puso el casco y se fue trotando con las demás de su equipo. adora ni siquiera me había notado por culpa de esta imbécil. Si guerra es lo que querías, la tendrás.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Catradora)
RomanceAdora es la estrella de su escuela, Catra se enamora de ella ¿qué podría salir mal?