—No son ocho meses, Soobin son ocho años— le grito, mientras las lágrimas caen una tras otra.
El dolor que se extiende en mi pecho comienza hacerse insoportable ¿Qué hice tan mal? ¿Por qué Soobin me hace esto? ¿Ya no me ama? Esas y más preguntas me atormentan en mi mente.
—Gyunnie tranquilo— me dice acercándose a mí.
Retrocedo para evitar su toque, pero Soobin es más rápido y me logra envolver entre sus brazos, me resisto y lucho contra ellos por unos minutos, pero siempre me he vuelto débil ante el tacto de Soobin y esta vez no es la excepción.
—Por favor escúchame Gyu, no lo hagas más difícil.
Trató de calmar mi llanto, pero me es casi imposible, ya que las palabras que me dijo Soobin hace unos momentos no dejan de repetirse en mi mente "Creó que debemos terminar".
Se supone que este iba a ser un día muy feliz, por el hecho de que cumplimos ocho años de relación, Soobin preparo una cena especial para los dos y me dijo que tenía que decirme algo importante. Me ilusioné pensando que se trataba de una proposición, en cambio, se trató de un rompimiento.
¿Cómo es que llegamos a esto? Esa duda se incrustó en mi cabeza, por lo cual trato de calmarme mientras siento las manos de Soobin acariciar mi espalda suavemente, Soobin puede ser la causa de mi llanto y tristeza, pero también él mismo tiene el poder de tranquilizarme.
—Te voy a escuchar Bin— logró murmurar.
Soobin toma una bocanada de aire y después la deja salir lentamente.
—Lo he estado meditando por varios meses Gyu— Empieza y ya quiero que se calle, pero lo dejo seguir —No sé en qué momento mis sentimientos cambiaron de esta forma, pero este último tiempo he estado sintiendo algo hacia alguien más y no creo que sea correcto seguir juntos.
Me impactan sus palabras y me lastiman de una manera tan brutal, más lágrimas caen de mi rostro, aunque esta vez lidio con un llanto silencioso para poder seguir escuchando a Soobin.
—Me conoces perfectamente Gyu sabes que sería incapaz de serte infiel, no es algo que te merezcas como tampoco te mereces sentimientos dudosos por mi parte, ahora estoy seriamente confundido, así que por favor entiende mis razones y no hagas más difícil la separación.
Con mi último gramo de dignidad me limpio las lágrimas y contengo los sollozos. Tengo tantas cosas que gritarle a la cara, en cambio, me las guardo todas, sé que al final regresara estos ocho años juntos pesan más que cualquier cosa, yo estoy seguro de que Soobin es el amor de mi vida y yo él de él, pero si quiere que nos separemos no lo voy a retener aunque me duela.
—Está bien Soobin— Me separo de su abrazo —Solo hazme un favor y márchate cuando esté dormido.
Soobin me mira totalmente sorprendido por mi cambio repentino.
—¿Pero estás bien Gyu? ¿No te harás daño?— dice evidentemente preocupado.
—Si te preocupa que haga una tontería por ti, deja de hacerlo porque eso no sucederá— le digo —Ahora iré a dormir, estaré en el cuarto de invitados para que puedas recoger tus cosas sin molestarme.
Soobin no vuelve a decir una palabra, me deja irme en silencio, tal vez si me dijera algo más yo sería capaz de explotar y decirle todas esas cosas que no estoy sacando de mi corazón.
Me dirijo al cuarto de invitados con mis ojos nuevamente llenos de lágrimas, entro y me recuesto en la cama hecho bolita. Los sollozos escapan de mí, pero hago lo posible para que sean los más silenciosos.
Trato de quedarme dormido, aunque me es imposible y mucho más cuando escucho ruido en la habitación continúa, por lo cual supongo que Soobin está recogiendo sus cosas, pienso que debería salir y rogarle porque se quede, que podemos arreglar la situación, no me importa que esté sintiendo cosas por alguien más sé que eso solo es pasajero y podemos superarlo.
Pero el poner fin a nuestra relación es una decisión de Soobin y debo de respetarla por más egoísta que sean mis pensamientos, nuestra relación no es una prisión, por lo cual puede salir de ella cuando quiera.
El dolor que siento en estos momentos me hace pensar en lo mucho que me gustaría ver a Soobin sufrir de la misma manera, estoy seguro de que va a volver a mí y cuando lo haga, no voy a ceder tan fácil antes de eso necesito verlo sentir aunque sea un poco del dolor que me está haciendo a mí. Con ese pensamiento en mente el sueño se apodera de mí y termino quedándome dormido.
Al despertar la casa se siente tan vacía al igual que mi corazón, el miedo me embarga al pensar que tal vez Soobin nunca vuelva y ahora es cuando quiero regresar el tiempo y quitarme toda la dignidad que me queda y rogarle hasta convencerlo para que se quede a mi lado.
Lamentablemente, eso es imposible y lo único que puedo hacer es llorar tanto hasta que mis ojos se queden sin una lágrima más.
Es mi primera historia de TXT y estoy emocionada por comenzar en esta nueva etapa, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo ••Yeongyu••
Fanfiction"No te enamores de mi niño, yo no se querer y no me dejo amar" Beomgyu después de ser abandonado por su novio de ocho años decide probar cosas que jamás ha hecho, es así como llega hasta la cama de Yeonjun buscando en sus brazos refugio a sus penas.