Capitulo 13.

1.6K 215 99
                                    

Beomgyu está en mi mente mucho más de lo que quería reconocer, un mes había trascurrido desde la noche que lo lleve a mi departamento por primera vez, a este punto ya debía sentirme aburrido y querer dejar de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu está en mi mente mucho más de lo que quería reconocer, un mes había trascurrido desde la noche que lo lleve a mi departamento por primera vez, a este punto ya debía sentirme aburrido y querer dejar de verlo.

Lo cierto es que la sensación de bienestar prolongado que surge cada vez que estoy a su lado, el gusto de estar juntos, la alegría y la pasión no hacían más que crecer en mi interior, entre más estoy con Beomgyu, me he dado cuenta de que me he encariñado y tal vez estoy comenzando a quererlo.

Quise ser precavido porque no estuve seguro si Beomgyu podía llevar una relación casual sin involucrar sentimientos, así que hasta el momento no tomé la iniciativa de pedir venos, solo me dedique a esperar que Beomgyu lo hiciera y eso me empieza a parecer una tortura, en contra de todo pronóstico yo fui el que no pudo mantener los sentimientos fuera.

Las veces que nos veíamos no me parecían suficiente, justo esta tarde cuando había recibido su mensaje para vernos estuve tan tentado a aceptar a pesar de ya tener planes. Junto a mis amigos solíamos reunirnos cada fin de semana, debido a que son los únicos días que podíamos coincidir.

Suele emocionarme y divertirme pasar el rato con ellos, bebiendo o bailando, pero este día, a pesar del gran ambiente que hay, mi mente no deja de pensar una y otra vez que estar con Beomgyu esta noche sería mil veces mejor.

—¿Estás bien Jun? Has estado bastante callado— pregunto Wooyoung preocupado.

—Lo estoy— le sonreí para tranquilizarlo —Solo estoy un poco pensativo.

—¿Paso algo?— antes de poder contestar y contarle lo que me comenzó a suceder con Beomgyu en busca de algún consejo, somos interrumpidos.

—Hola Yeonjun.

En vez de posar mi atención en Sunoo que fue el que saludo, mi mirada recayó instintivamente en la persona que no podía y tampoco quería sacar de mi mente. Vestía una de sus tantas camisas a cuadros que con el poco tiempo que lo conocía me di cuenta de que son sus favoritas y unos simples jeans, luce increíblemente hermoso e irresistible, sobre todo con su atención puesta en el teléfono en su mano pareciendo desinteresado con su alrededor.

—Hola— les di una sonrisa genuina, quería ver a Beomgyu y aquí está.

Taehyun y Jungwon asistieron en mí dirección a modo de saludo, mis amigos miraron la escena con curiosidad. Me tomé un momento para hacer las presentaciones.

—¿Por qué no se unen a nosotros?— propuso San, adelantándose a que yo lo hiciera.

—Será genial— se emocionó Sunoo.

—No nos gustaría molestar— comento Jungwon.

—No lo hacen, quédense— Changbin insistió.

Mi mirada volvió a viajar hasta Beomgyu, su vista seguía atenta al celular en su mano, durante las presentaciones apenas despego sus ojos del aparato para saludar. Me comenzó a molestar que en ningún momento hicimos contacto visual.

—¿Qué opinas Beomgyu?

Nuestras miradas por primera vez en la noche conectaron y la sensación de calidez y satisfacción que me invadió me hizo saber lo jodido que estoy por ese lindo castaño.

Deseé besarlo ahí mismo.

Su mirada se apartó de la mía, se relamió los labios y miro a sus amigos, Taehyun y Jungwon se escogieron de hombros.

—Por favor Beom— pidió Sunoo.

—Solo por un momento, vinimos a reunirnos con alguien más.

Asentí sin darle muchas vueltas con una sonrisa.

Se sentaron en la mesa, Sunoo y Jungwon a mi lado, Beomgyu y Taehyun al lado de Serim, por un momento creí que el ambiente se volvería tenso, para mi sorpresa la conversación se dio sin ningún esfuerzo, incluso Taehyun que solía ser el más reservado participó.

Beomgyu luce serio e incómodo, solo respondía las preguntas dirigidas a él y después regresaba su vista a su celular, por debajo de la mesa queriendo captar su atención, mi pie comenzó acariciarlo subiendo de poco por su pierna.

Le dediqué una sonrisa coqueta en cuanto me miró, sus bonitos ojitos abiertos por la sorpresa y sus mejillas con un leve tono rosado, tan hermoso.

—¿Tu siguiente víctima?— Wooyoung se acercó para susurrarme —No cambias, es un buen chico dudo que no quiera nada serio como tú— me regaño.

—No es una víctima— susurro, sintiendo mis mejillas arder, ante la confesión que estoy a punto de hacer —En ese caso seria yo la víctima.

Wooyoung me miro por un momento desconcertado.

—Creo que me gusta.

Se cubrió la boca con la mano ocultando una gran sonrisa que se extendía por su rostro.

—Es una gran noticia.

Cuando mi mirada volvió a Beomgyu nuevamente tenía su atención en el celular en su mano. Esta noche ese aparato parece mi enemigo, ya que me roba la atención de Beomgyu.

Antes de poder hacer cualquier cosa para llamar la atención de Beomgyu, lo veo susurrarle algo a Taehyun y este asiente.

—Fue agradable conocerlos, pero tenemos que reunirnos con otras personas— hablo Tae.

—La estábamos pasando muy bien— bufo Changbin.

—No se preocupen, igual la invitación está abierta por el resto de la noche, ya saben que estamos aquí por si sus otros amigos son aburridos— bromeo Serim.

—U otro día podríamos quedar, es agradable estar rodeado de juventud— dijo Wooyoung.

—Si sería bueno— se emocionó Sunoo.

Los cuatro chicos se levantaron de la mesa y después de despedirse, se alejaron.

—Si quieres hablar con Beomgyu ves— me animó Wooyoung al ver como me quede mirando por donde se marchó.

Me levanté de la mesa, iba a encontrar a Beomgyu arrastrarlo a la pista de baile y ahí besarlo justo como la primera vez que nos conocimos. Divisé su cabellera castaña y lo seguí con la mirada, un chico rubio se acercó y le planto un beso en la mejilla tan cerca de sus labios, la sonrisa que Beomgyu le dedicó me hizo arder en celos.

Su sonrisa coqueta solo quería que fueran mía.

Solo quiero que Beomgyu sea mío.

Espero les guste, el 10 se abren nuevamente votaciones para MAMA así que por favor denlo todo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste, el 10 se abren nuevamente votaciones para MAMA así que por favor denlo todo♡. No se si subire capitulo por eso día.

Solo contigo ••Yeongyu••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora