—¿Por qué estás tan nervioso, bonito?— Yeonjun se acercó tomándolo de la cintura, automáticamente sus manos se enredaron en su cuello.
Sus ojos miran fijamente a los de Beomgyu esperando una respuesta, mientras sus manos proporcionan suaves caricias en su piel.
—Voy a conocer a tu mamá y tu abuela, creo que es normal que esté tan nervioso.
—No deberías ellas te adorarán— le aseguró.
—Yo no estaría tan seguro— mascullo, pero al estar tan cerca Yeonjun pudo escucharlo perfectamente.
—Ellas están desesperadas porque les presentara a alguien— dijo acariciando la mejilla del castaño—Cualquier persona les agradaría— Beomgyu frunció el ceño haciendo reír a Yeonjun —Pero mi novio es la persona más linda, amable y buena del mundo así que ¿Cómo no les agradarías?
El castaño se sonrojó ante la palabra "novio" tenían ya un mes de relación, pero cada que escuchaba esa palabra salir de la boca de Yeonjun parecía como si fueran un interruptor en su cuerpo, su corazón se aceleraba, sus mejillas cobraban un rojo intenso y las mariposas revoloteaban en su estómago intensamente. Yeonjun no se contuvo mirando la repentina timidez que surgía en Beomgyu acercando su rostro y rozando suavemente su nariz contra la de su ahora novio.
—No debes preocuparte por nada bonito, mi mamá y abuela te van a amar— susurro tratando de trasmitirle confianza a Beomgyu —Pero si no te sientes seguro de ir o no estás listo, podemos posponer la reunión aunque ellas estarían muy triste, desde que les anuncié que tengo novio han estado muriendo por conocerte.
—Yo también quiero conocerlas— se sinceró Beomgyu —Aunque me es inevitable sentirme nervioso, pero definitivamente quiero conocerlas. Ellas son tu familia y parte importante de tu vida, así que deseo mucho conocerlas y al mismo tiempo tengo miedo de que no les agrade porque al ser tan importantes para ti quiero causarles una muy buena impresión.
—No es necesario que te mortifiques tanto, por eso confía en mí, en cuanto te vean van a caer por ti— dejo un rápido beso en los labios del castaño —Como yo caí por ti— finalizo con una suave sonrisa en su rostro.
Beomgyu sonrió radiantemente ante eso, él se sentía infinitamente orgulloso y afortunado con tener a Yeonjun de novio. No solo es el hombre más guapo que ha visto, sino también es inteligente, divertido, compresivo, amoroso, tierno, increíblemente bueno en el sexo, en sí su novio es totalmente perfecto y no terminaría de enumerar todas las cualidades que posee.
—Te amo Junnie— lo abrazo, sintiéndose un poco menos nervioso de lo que estaba.
—Yo también te amo.
Las manos de su novio se deslizaron por debajo de su camisa, acariciando su espalda y dejo suaves besos en su cuello.
—Yeonjun no empieces ahora que se nos hará tarde— regaño intentando separarse del pelinegro —No quiero dejar una mala impresión.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo ••Yeongyu••
Fanfiction"No te enamores de mi niño, yo no se querer y no me dejo amar" Beomgyu después de ser abandonado por su novio de ocho años decide probar cosas que jamás ha hecho, es así como llega hasta la cama de Yeonjun buscando en sus brazos refugio a sus penas.