Por la noche, cuando Taehyun paso por mí, al entrar al auto hubo cierta tensión por nuestra pequeña discusión de la mañana. Sunoo y Jungwon aligeraron la incomodidad durante el viaje.
—Podemos hablar.
Taehyun pidió una vez que salimos del auto.
—Pueden adelantarse.
Jungwon y Sunoo asistieron y se marcharon.
—Lo siento por lo de esta mañana, no debí meterme eso que está sucediendo, es solo entre tú y Yeonjun— se disculpó Tae.
—Me lo tomé muy mal, creo que... por un lado, tienes razón y necesito aclarar mis sentimientos.
—Te voy a apoyar en todo, lo sabes bien.
—Lo sé y gracias por eso.
—Vamos a dentro.
El lugar como todos los fines de semana está abarrotado de gente, nos toma algo de tiempo llegar abriéndonos paso entre la multitud. Yeonjun en cuanto me ve me da una sonrisa tan bonita que es imposible contener las mariposas revoloteando en mi interior. Señala el lugar vacío a su lado y me adelanto dejando a Taehyun atrás.
Beso, la mejilla de Yeonjun y saludo con un simple "Hola" a sus amigos.
—¿Para nosotros no hay beso?— se burla un amigo de Yeonjun.
—No molestes tan temprano, Changbin—dice Wooyoung, el único del grupo de amigos de Yeonjun al cual reconocía perfectamente. Él me sonrió —Hola Gyu, que bueno verte de nuevo.
—Lo mismo digo.
Wooyoung parecía ser tan agradable, pero el simple hecho de que había sido ex de Yeonjun me molestaba, aunque no tenía ningún derecho a sentirme de esa manera.
Mis amigos, incluso Taehyun quien es un tanto especial con las personas de su alrededor, parecían llevarse bien con los amigos de Yeonjun. Poco a poco la ligera incomodidad que había estado sintiendo se desvaneció. Los amigos de Yeonjun son tan agradables como él.
Wooyoung arrastro a la pista a su novio San. El alcohol ya nos tenía a todos más animados.
—Vamos a bailar Taehyun— le pidió Sunoo.
—Definitivamente, no tengo ganas— respondió y volvió a la conversación que tenía con Changbin sobre fútbol.
—¿Jungwon quieres ir?— Esta vez puso su mejor carra de cachorrito y unió sus manos en modo de súplica.
—Ash... pero solo una canción— Se fueron.
Me recargo en el hombro de Yeonjun y él pasa su brazo por mi cintura. Cierro los ojos disfrutando de su cercanía.
Por mi mente pasaron las palabras que Taehyun me dijo esta mañana.
"Se ve que a Yeonjun le gustas mucho"
En estos momentos sentía muy real ese hecho, a pesar de que en el principio el mismo fue él que no quería involucrar los sentimientos.
"Si aún sigues esperando por Soobin es mejor que dejes todo eso que hay entre ustedes dos ahora"
Aunque en un principio me molesto escucharlo, después de pensarlo mucho tiempo me di cuenta de que Taehyun tenía razón. El problema es mi lado egoísta que se negaba a soltar a Yeonjun además ya no estaba tan seguro de lo que sentía por Soobin.
¿Se puede superar así tan fácilmente una relación de 8 años?
Solo paso un mes, pero Yeonjun está haciendo que me replante muchas cosas. Lo que tenía seguro es que debía hablar con Yeonjun sobre todo esto.
—¿Estás dormido Beomi?— pregunto suavemente en mi oído.
Abrí mis ojos lentamente —No.
—¿Quieres ir a bailar?— propuso y de inmediato asentí emocionado.
La conversación iba a esperar, por ahora disfrutaré la noche.
Bailar con Yeonjun me hizo olvidarme de todo. La manera en que nuestros cuerpos encajan perfectamente, sus manos en mi cintura, sus ojos puestos solo en mí me hacen sentir alguien especial.
Podía notar como la gente de alrededor lo veía. Yeonjun tiene una aura enigmática que hace que sin duda te fijes en él. Tantos chicos y chicas desearían pasar una sola noche a su lado, pero ahora mismo yo tengo la suerte de tenerlo solo para mí.
Después de varias canciones regresamos a la mesa.
Taehyun es el único en ella y su rostro tiene una expresión no muy agradable.
Yeonjun me dice que irá a la barra por algo para beber y me quedo solo con mi amigo.
—¿Está algo mal?— pregunto preocupado.
No respondió mi pregunta. Seguí el punto donde está su mirada, así entendí la razón de su molestia visible. Jungwon bailando con un chico. Taehyun es mi mejor amigo, a pesar de que nunca me lo dijo directamente, sabía de sus sentimientos por Jungwon.
—Hazlo— lo impulso siendo su voz no racional. Sabiendo muy bien los posibles pensamientos que rondaban su cabeza.
Tae suele sobre pensar las cosas y siempre irse por el lado racional. No seguía sus instintos y mucho menos sus sentimientos, así que espere que por primera vez pudiera dejar eso de lado e ir por lo que quería.
Se levantó y con paso firme avanzo hasta donde está Jungwon, lo tomo por la cintura y sin más lo beso. Festeje por mis amigos cuando vi como Jungwon enredo sus manos al cuello de Tae correspondiendo el beso con la misma intensidad.
Deje de prestarles atención cuando sentí las manos de Yeonjun rodeando mi cintura y dejando un pequeño beso en mi cuello. Me giré y dejo un suave beso sobre sus labios, sus manos acarician mi espalda, descendiendo suaves hasta tomar mis nalgas y darles un ligero apretón.
—¿Deberíamos irnos?— su voz ronca erizó mi piel.
Asentí sintiéndome totalmente cautivado por Yeonjun.
Volvi con nuevo capítulo♡ solo dos capítulos más y la historia termina.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo ••Yeongyu••
Fanfiction"No te enamores de mi niño, yo no se querer y no me dejo amar" Beomgyu después de ser abandonado por su novio de ocho años decide probar cosas que jamás ha hecho, es así como llega hasta la cama de Yeonjun buscando en sus brazos refugio a sus penas.