La música resonando a todo lo que da me invita a comenzar a bailar mientras que siento el ritmo, apoderarse de mi cuerpo, saludo a unas cuantas personas que, al igual que yo, visitan con frecuencia este lugar, voy hasta la barra para pedir un trago.
—Hasta que te apareces— me dice Heeseung en cuanto me ve y me entrega un vaso de Vodka.
—Ni me digas, el trabajo me ha tenido prisionero— resoplo —Extraño demasiado los tiempos cuando era un universitario.
—Ahora ya eres todo un viejo— se burla.
—Tú sabes bien lo que este viejo puede hacer— le guiño un ojo.
—Fue hace tanto tiempo que creo que ya no lo recuerdo— murmura coqueto.
—No pierdes el tiempo niño— me río — Pero hoy no estoy interesado, tengo antojó de probar algo nuevo.
—No perdía nada intentando— se escoge de hombros —Hoy hay cuatro chicos que jamás había visto por aquí, así que tendrás hasta de donde escoger.
—Es mi día de suerte entonces.
Heeseung me señala donde se encuentran los chicos, sonrío al darme cuenta de lo lindo que son los cuatro, aunque mi atención se la lleva el castaño de expresión triste, esta noche me propongo hacerlo sonreír.
Me acercó hasta donde están los cuatro chicos, con una expresión encantadora y amable que esconde mis verdaderas intenciones.
—Hola, es la primera vez que los miro por aquí
—Holaaaaaa— saluda emocionado uno de los chicos que tiene linda sonrisa.
—Hola— dice secamente un rubio.
—Hola— murmura tímido el chico con un hoyuelo marcando su mejilla.
El castaño no me da ni una mirada y mucho menos un saludo.
—Mi nombre es Yeonjun y vengo muy seguido por aquí, así que es bueno ver caras nuevas.
—Había querido venir antes, pero mis amigos nunca me querían acompañar hasta hoy— dijo el chico con linda sonrisa —Soy Sunoo, él es Taehyun— señala al chico rubio —Él Jungwon— señala al chico del hoyuelo —Y ese es Beomgyu.
Sunoo es bastante hablador y alegre, por lo que es fácil entablar una conversación y aunque Taehyun es un tanto reservado, pronto se une al igual que Jungwon. Beomgyu el chico castaño, lindo, parece absorto en sus pensamientos y no presta atención en lo absoluto a pesar de los intentos de todos porque se una a nuestra conversación.
—Voy a ir al baño— dice Beomgyu.
—¿Siempre es así de callado?— pregunto en cuanto Beomgyu se ha ido.
—No exactamente— dice Jungwon.
—Regularmente, es bastante alegre y muy gritón— sonríe Sunoo.
Me cuesta un poco imaginar a ese chico castaño tan serio de la forma en que lo describe Sunoo y eso hace que mi curiosidad crezca por él. Pienso que no me dirán nada más porque para ellos soy un desconocido y no debería entrometerme en lo que le paso a su amigo, pero Taehyun me sorprende en cuanto habla.
—Su novio lo dejo hace una semana justo cuando cumplían ocho años de relación, es por eso que está siendo así— todos incluyéndome lo miramos sorprendido.
Taehyun de los tres chicos es el más reservado, por eso es el que menos esperaba que se le fuera la boca y me contara esto de Beomgyu y al parecer los otros dos chicos tampoco lo esperaban.
—No soy tonto, ya me di cuenta de que estás interesado en Beomgyu desde que llegaste aquí a pesar de que ni te mira, tú no dejas de buscarlo con la mirada, atento a sus reacciones.
No me sorprende que lo haya notado porque ni siquiera hice un esfuerzo en ocultarlo, aunque tanto Sunoo como Jungwon si parecen sorprendidos.
—Que puedo decir es bastante lindo.
—No tengo problema con eso, por tu forma de ser me doy cuenta de que no buscas algo serio, pero seguramente Beomgyu tampoco lo quiere, ya que sigue enamorado de su ex, pero si logras por lo menos que este día Beomgyu logre divertirse un poco te lo agradecería.
Nunca en la vida me había sucedido que lanzaban a mis brazos a alguien justo como lo está haciendo Taehyun.
—Puede ser que parezca un mal amigo por hacer esto, pero realmente me preocupa la actitud de Beomgyu en estos días.
—Está bien, Tae creo que todos estamos igual de preocupados— lo consuela Jungwon acercándose a él para recargar su mano en su hombro.
—Intentaré lo que pueda— les digo, no tengo problema en ser un consuelo de una noche para Beomgyu.
Seguimos platicando hasta que llego nuevamente Beomgyu y sus amigos nos dieron un espacio diciendo que irían a bailar.
—¿Quieres bailar?— pregunté, mi especialidad es seducir mientras bailo.
—No gracias
—Vamos niño, te aseguro que te vas a divertir
—No quiero enserió Me acercó a él y nuestras miradas se conectan por primera vez en la noche.
—Te aseguro que soy capaz de hacerte olvidar cualquier cosa— relamo mis labios y veo como la mirada de Beomgyu sigue mis movimientos, por primera vez en la noche veo una chispa en sus ojos —Déjate llevar.
Pongo mi mano en su cintura creyendo que la apartara, pero me sorprendo en cuanto no lo hace.
—Hazme olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo ••Yeongyu••
Fanfiction"No te enamores de mi niño, yo no se querer y no me dejo amar" Beomgyu después de ser abandonado por su novio de ocho años decide probar cosas que jamás ha hecho, es así como llega hasta la cama de Yeonjun buscando en sus brazos refugio a sus penas.