Capitulo 25.

2.1K 197 79
                                    

Toque la puerta del departamento de Yeonjun una vez, dos, y luego otra, no hubo respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque la puerta del departamento de Yeonjun una vez, dos, y luego otra, no hubo respuesta. Posiblemente, Yeonjun está en el trabajo, aun así lo intente una vez más sin querer darme por vencido.

-Voy- la voz de Yeonjun sonó apagada.

Y cuando abrió la puerta con los ojos hinchados me odié. El pensar que lloró debido a mí me hizo sentir horrible, todo porque no pude aceptar y aclarar mis sentimientos cuando debía.

Me encargaré de hacer feliz a Yeonjun por el resto de su vida y asegurarme de que nunca más por ninguna razón vuelva a llorar por mi culpa o al menos no de tristeza, solamente si alguna vez vuelve a llorar será de felicidad.

-¿Beomgyu?- pregunto sorprendido de verme -¿Qué haces aquí?

Sin poder contenerme un momento más e incapaz de concretar las palabras correctas para decir, lo abracé con todas mis fuerzas, por un momento Yeonjun permaneció rígido debido a la sorpresa, pero una vez que se relajó rodio mi cuerpo con sus brazos y enterró su rostro en el hueco de mi cuello.

-¿Paso algo malo Beomgyu?- me cuestionó con preocupación en su voz.

Me separé de su abrazo, limpie un rastro húmedo que quedó en su mejilla y me acerqué a él para dejarle un suave beso en sus labios.

-¿Entremos debo decirte algo?- digo dándole una pequeña sonrisa.

Asistió.

Nos acomodamos en su sofá como muchas otras veces.

-¿Estás bien bonito? ¿Qué quieres decirme?

Me hizo sonreír la preocupación de Yeonjun por mí y calentó mi corazón, reafirmando que la decisión que tome de estar a su lado es la correcta.

-Lo siento mucho Yeonjun- pude ver la confusión en su mirada -Tarde mucho en darme cuenta de mis sentimientos, ahora sé totalmente lo que quiero- tome su mano y deposite un pequeño beso en ella -Te quiero a ti.

-¿Qué quieres decir Beomgyu? ¿Y Soobin?

-Me di cuenta de que durante este tiempo me enamore de ti, eso es lo que intento decir Choi Yeonjun- le di una pequeña sonrisa - Ya no siento nada por Soobin no sé en qué momento mis sentimientos cambiaron tanto, pero te puedo jurar que Soobin ya no está en mi corazón, solo tú lo estás, solo contigo quiero estar.

Los ojos de Yeonjun se volvieron acuosos y una sonrisa se formó en sus labios.

-Sinceramente, había perdido la esperanza de escuchar decir esto de tus labios Beomgyu- apretó mi mano suavemente -Hoy creí perderte de la forma en que nunca te tuve.

-Fui un tonto por no aceptar lo que siento por ti antes y por hacerte llorar- bese sus mejillas donde aún se podía sentir la humedad de sus lágrimas.

-Quiero decirte algo, bonito- tomó mi rostro con sus manos y me obligó a verlo directo a los ojos -Tal vez puedes pensar que es pronto, pero quiero decirte que te amo.

Yo sonreí como un tonto sintiendo a mi corazón retumbar contra mi pecho tan emocionado de escuchar esas palabras salir de los labios de Yeonjun.

-Te amo también Yeonjun.

Nuestros labios se unieron en un dulce beso, su mano deja suaves caricias en mi mejilla, la otra mantiene un agarre firme en mi cintura y mis manos se enredan en su nuca hundiendo mis dedos en sus hebras oscuras.

-¿Quieres ser mi novio?- propongo al romper el beso, nuestras frentes unidas y un leve sonrojo se extiende por mi rostro.

-Siento que la palabra novio no alcanza para describir lo que quiero ser para ti Beomgyu, te amo tanto como nunca he amado a nadie y quiero ser para ti tu compañero de vida por el resto de la mía.

-Oh, Dios eres tan cursi- dije tapando mi rostro para ocultar el muy evidente sonrojo.

-Tendrás que acostumbrarte, bonito, que este novio tuyo dirá muchas cursilerías más en el futuro.

Descubrió mi rostro y beso cada una de mis mejillas, las cuales tomaron un color mucho más intenso.

-Me gusta mucho que seas cursi, de hecho- una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

Yeonjun se acercó y juntos nuestros labios en otro beso.

Jamás pensé el día que conocí a Yeonjun que me enamoraría en tan poco tiempo, que cambiaría mi mundo y me daría una nueva visión y objetivos.

Me aferré tanto a lo que había sido mi relación con Soobin negándome a mí mismo todos esos sentimientos que Yeonjun desde el primer momento causo en mí. Después de tanto tiempo pude aclarar mi corazón, ya no hay miedos, ya no hay soledad, ya no hay heridas.

Solo quiero estar a su lado y disfrutar cada momento. Voy a demostrarle mi amor cada día y hacerlo feliz esperando que se quede a mi lado para toda la vida, porque solamente a su lado puedo sentirme completó.

-Gracias por aparecer en mi vida Beomgyu- inició Yeonjun -Creí que el amor no estaba hecho para mí, que tal vez no era capaz de amar, pero gracias a ti hoy puedo saber con exactitud lo que es el amor. Incluso si no me amaras de la manera en que yo lo hago y si solo hubieras preferido mantenerme como un amigo estaba dispuesto aceptarlo porque estar a tu lado es lo único que deseo.

-Yo te amo de la misma manera perdóname por no darme cuenta antes.

-Eso no importa ya cariño- me sonrió -Lo importante ahora es nuestro futuro, ese que vamos a compartir juntos de ahora en adelante.

-Tienes razón Junnie, tú eres ahora mi futuro.

-Tienes razón Junnie, tú eres ahora mi futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada muchas gracias a todas las que se han dado la oportunidad de leer mi historia, votar y comentar realmente estoy muy agradecida♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primero que nada muchas gracias a todas las que se han dado la oportunidad de leer mi historia, votar y comentar realmente estoy muy agradecida♡

Llegamos al final de esta historia pero aun me quedaría subir el epílogo y también les dare unos capítulos extras pero me tomaré un tiempo largo para hacerlo porque realmente quiero escribir otras historias ahora mismo.

En mi perfil hay una nueva historia Yeongyu que comenzaré actualizar próximamente es un one-shot por lo que tendra como máximo 5 capítulos.

Bye♡

Solo contigo ••Yeongyu••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora