Capitulo 19.

1.6K 180 34
                                    

Acaricio el cabello de Beomgyu mientras que su respiración se calma, su bonito cuerpo entre mis piernas y su espalda recostada en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaricio el cabello de Beomgyu mientras que su respiración se calma, su bonito cuerpo entre mis piernas y su espalda recostada en mi pecho. Estando de esta manera siento a mi corazón latir desenfrenado y una sensación tan cálida me embarga.

A pesar de que mi evidente erección presiona contra Beomgyu por el momento no tengo intensiones de llegar hacer algo más, solo quiero seguir estando así, de esta manera, disfrutando el calor del cuerpo de mi lindo chico.

—¿Cuánto tiempo duro tu relación?— Pregunto con curiosidad, pasando las yemas de mis dedos por sus hombros.

—Fueron 8 años.

—Wow tanto— la sorpresa en mi voz es evidente.

—Sí... Seguro tú nunca has tenido una relación así de larga— se ríe y mi corazón atesora ese sonido.

—Wooyoung fue mi relación más larga y apenas duramos unos cuantos meses.

—¿Así que Wooyoung es tu ex?— me cuestiona.

Aunque intenta disimularlo, sus celos son evidentes.

—Fue hace tiempo.

—¿Sigues sintiendo cosas por él?— pregunta y me tomo un tiempo para contestar porque disfruto de Beomgyu celoso.

—No— deposito un beso en su hombro y le susurro —¿y tú?

—¿Yo?— me mira sobre su hombro confundido.

—¿Aún estás enamorado de Soobin?— la respuesta puede no gustarme, pero es algo que necesito saber.

Un silencio se extiende entre nosotros y comienzo a arrepentirme por haber preguntado.

—Mi mente es un lío y mi corazón está peor... Estuvimos juntos mucho tiempo, vivimos tantas cosas juntos y aparte de mis amigos es lo único que tengo o tenía—comienza Beomgyu.

Me aferró con fuerza a su cuerpo, diciéndole de manera silenciosa "Me tienes a mí ahora"

—Mis padres murieron en un accidente de auto poco después de que cumplí los dieciocho, en ese momento me sentí tan devastado y mis ganas de vivir se fueron, Soobin estuvo ahí para mí, vivió todo ese proceso conmigo hasta que logre salir adelante— a pesar de no poder ver el rostro de Beomgyu sé con seguridad que ha comenzado a llorar.

Imaginar el dolor por el que paso Beomgyu cuando murieron sus padres me rompe el corazón, sé lo que es perder a un ser querido, yo viví la muerte de mi padre y tuve la suerte de aún tener a mi madre que a pesar de su propio dolor me alentó a seguir adelante con mi vida. Soobin fue esa persona que ánimo a Beomgyu para continuar, por lo que ahora entiendo el hecho que lo hizo aferrarse tanto a él.

Lo abrazo con fuerza dejando pequeños besos en su cabeza y hombro a modo de consuelo, después de unos minutos en silencio Beomgyu habla nuevamente.

—Un mes atrás te habría dicho con seguridad que sí, aún lo amo— se da la vuelta para mirarme a la cara —Estoy tan confundido ahora— suspira —Por tu culpa...

Solo contigo ••Yeongyu••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora