Soobin en tantos años al lado de Beomgyu en ningún momento dudo de su amor por él hasta que conoció a Huening Kai. La belleza, confianza y sensualidad en Kai lograron confundirlo, pero a la vez los sentimientos eran tan agradables que no marco una distancia de por medio y termino cediendo.
Soobin le había mentido a Beomgyu y es por eso que en ese momento lo tenía de frente, quería ser sincero como no lo fue aquella noche donde el miedo lo embargo y termino mintiendo, tenía claro que no lo hizo por no lastimar a Beomgyu sino más bien porque temía y aún lo hace ser odiado por él, la sola idea lo aterroriza.
—Tú y tu adicción al café— menciono Beomgyu en cuando la mesera se alejó.
—Y tú a los postres.
—Pero no estoy a tu nivel, prácticamente tomas café unas diez veces al día.
—Estás exagerando.
—YO NUNCA EXAGERO— exclamo Beomgyu llamando la atención de todo el lugar.
Soobin rio de él y su manía de emocionarse demasiado, sin duda extraño a Beomgyu.
Hablaron sin parar, recordando anécdotas que pasaron juntos y momentáneamente olvidando lo que paso entre ellos. A Soobin le hubiera gustado retrasar más el momento, en cambio, Beomgyu moría de curiosidad y pregunto directamente.
—¿De qué querías hablar Bin?
Intento armarse de valor para confesar su verdadera razón, quería ser sincero con Beomgyu, confesarle su traición, pero como aquella noche, al verlo a los ojos, no tuvo el valor y decidió mentir nuevamente.
—Te extrañe Beomi por eso te llame—después de todo eso no es mentira, lo extraño demasiado—tú formaste tanto tiempo parte de mi vida, así que quiero mantenerte a mi lado, por eso me gustaría saber ¿podemos ser amigos?
Aunque no era la razón principal porque lo cito si deseaba poder seguir siendo cercano a Beomgyu esa semana le hizo falta en su vida. Se sentía muy bien a lado de Kai aun así debía admitir que no estaba completo.
—¿Amigos?—pregunto en un tono amargo Beomgyu y soltó una risilla en la que no había ningún rastro de alegría o diversión—Yo no te quiero como amigo Soobin, creí que lo tenías claro, no me interesa ni un poco tu amistad—se levantó de la mesa con brusquedad—solo vuelve a llamarme si quieres que volvamos a estar juntos. Conmigo Soobin es todo o nada ten lo bien claro.
Se marchó dejando a un muy sorprendido Soobin por su reacción, esa confianza que mostró Beomgyu nunca la había visto antes, ¿una persona podía cambiar tanto en tan solo una semana?, y no solo se debía a eso desde que entro al lugar, lo pudo notar, pero prefirió ignorarlo.
***
—Soobin es un verdadero idiota— bufo Taehyun.
En ese momento Beomgyu ya les había contado cada palabra dicha por su exnovio, se encontraba verdaderamente molesto y no solo con Soobin sino más bien con él mismo por las tontas ilusiones que se había hecho.
—Había tenido una buena mañana, creí que mi día sería bueno y esto lo arruino todo— soltó Beom.
—¿Buena mañana?— pregunto Sunoo con un tono de voz sugerente, dejando de ver su teléfono para ver a Beomgyu con una sonrisa pícara —¿Tuviste sexo matutino?
—Sunoo— regaño Jungwon con las mejillas ardiendo.
Beomgyu tan bien se sonrojó a pesar de estar consiente que las suposiciones de Sunoo eran erróneas, pero no pudo evitar echar a volar su imaginación.
—No paso nada de eso Sunoo— hablo Beomgyu —cuando desperté Yeonjun ya no estaba.
—¿Él huyó?— preguntaron al unísono sus tres amigos.
Beomgyu negó y procedió a contarles lo sucedido esa mañana, incluso les mostró la nota que Yeonjun le había dejado y cuando Sunoo comenzó a querer memorizar el número del pelinegro mejor la guardo.
—¿Se quedaron mucho tiempo más?— pregunto Beomgyu.
—No, Sunoo era un peligro estando tan borracho, así que regresamos luego.
—Coqueteo con un chico y termino vomitando los zapatos del chico— le contó Jungwon reviviendo la vergüenza que le había hecho pasar su amigo.
—No me lo recuerdes, el chico era demasiado guapo, es muy vergonzoso— hizo un puchero Sunoo.
—A ver si así aprendes a no beber, si no puedes tolerarlo— regaño Taehyun.
—Si Sunoo, siempre que salimos terminas demasiado borracho— acuso Jungwon.
—Me gusta divertirme, pero ustedes son unos amargados.
—Qué divertido es vomitar a alguien— atacó Beomgyu.
—Siempre están todos en mi contra— sus labios formaron un puchero y se cruzó de brazos evidentemente molestó.
Ninguno de los tres le hizo demasiado caso, sabían bien que su molestia no duraría mucho.
—¿Vas a volver a llamar a Yeonjun?—pregunto Jungwon.
—Tengo que hacerlo, debo de devolverle la ropa que tome prestada— se escogió de hombros Gyu.
—¿Solo para eso?— ahora pregunto Taehyun con una sonrisa pícara.
—Para que más iba a ser— pretendió no entender a lo que se referían sus amigos.
—Te lo volverías a coger si o no— hablo el chico que hasta el momento no participaba en la conversación por fingirse molesto —bueno dejarías que te cogiera en este caso.
—Sunoo— regaño Jungwon tapándose con una almohada su rostro, agradecía que estuvieran los tres en su habitación y no en un lugar lleno de gente porque o si no seguramente moría a causa de la vergüenza, Sunoo como siempre no media sus palabras.
Beomgyu en ese momento con sus tres amigos reunidos sintió su ánimo mejorar, una semana había sido suficiente para llorar por Soobin, ahora no iba a volver a deprimirse a pesar de que su amor por su exnovio siguiera intacto o eso creía.
Trataré de actualizar dos veces por semana así que en estos días habra otro capítulo♡
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo ••Yeongyu••
Fanfiction"No te enamores de mi niño, yo no se querer y no me dejo amar" Beomgyu después de ser abandonado por su novio de ocho años decide probar cosas que jamás ha hecho, es así como llega hasta la cama de Yeonjun buscando en sus brazos refugio a sus penas.