Capitulo 9

1.8K 203 62
                                    

No lo pensé demasiado para ir al departamento de Yeonjun, simplemente no quería estar solo en mi propio hogar donde todo me recordó a Soobin, no me ayudo a evitar la tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pensé demasiado para ir al departamento de Yeonjun, simplemente no quería estar solo en mi propio hogar donde todo me recordó a Soobin, no me ayudo a evitar la tristeza.

Me había prometido a mi mismo que ya no iba a sufrir de esa manera, que ahora mismo podía empezar a explorar un poco más hasta que Soobin quisiera volver porque en eso no cambié de idea, estoy seguro de que Soobin en algún momento volverá a buscarme y yo lo aceptaré de nuevo porque es el único hombre con el que me veo en un futuro y lo amo.

Estando en la sala de Yeonjun mientras comíamos uno a lado del otro, no pude evitar preocuparme por si había sido una buena decisión venir debido a la incomodidad que se formó. Aunque dude que fuera por eso en el momento que llegue él parecía complacido con verme de nuevo.

—¿Te molesta que haya venido?— Pregunte sin rodeos, no tenía ganas de seguir en ese tenso silencio y lo mejor es resolver el problema.

—No lo hace Beomgyu— intuí sinceridad de sus palabras —solo que me gustaría aclarar unos puntos contigo— Yeonjun adopto una repentina seriedad, el hombre coqueto y divertido que conocí la noche anterior parecía haber desaparecido.

—Por supuesto—, deje mi plato en la mesita y le di mi total atención a Yeonjun invadido con la curiosidad.

—No estoy interesado en una relación amorosa— su repentina confección no me tomo por sorpresa, me lo imagine, —me gustaría poder seguir viéndote Beomgyu y quiero que quede esto claro para que no haya conflictos en el futuro, solo me interesas para tener sexo sin involucrar ningún tipo de sentimientos.

—Estoy bien con eso— me encogí de hombros restándole importancia, mi corazón ya le pertenecía a Soobin aunque mi cuerpo podía pertenecerle a Yeonjun unas cuantas noches, más nunca podría amarlo, ya que esos sentimientos están destinados a otra persona.

—¿Beomgyu estás seguro de que puedes dejar fuera de esto los sentimientos?— rodé los ojos, no había forma que me enamorara de Yeonjun.

—Estoy enamorado de alguien más, por el momento no estamos juntos y solo quiero pasar contigo un buen rato para evitar que me consuma la tristeza— me subí a su regazo —no te ofendas— mis manos acariciaron su rostro —te estoy usando así que no te preocupes porque pueda llegar a enamorarme de ti eso no sucederá— tomo mis caderas firmemente y se acercó.

—Más te vale, no te enamores de mi niño, yo no sé querer y no me dejo amar— susurro en mi oído un escalofrío de excitación recorrió mi cuerpo —te puedo dar mil caricias o besos, las mejores noches de tu vida incluso— con su barbilla acaricio mi mejilla descendiendo hasta mi cuello mientras su mano acaricio mi muslo sobre la tela de mi pantalón tan cerca del lugar donde mi erección comenzó a levantarse —si quieres puedes amanecer en mi pecho— mordió el lóbulo de mi oreja y bajo dejando besos húmedos a mi cuello —pero no olvides que no debes enamorarte de mí eso solo te lastimara niño y eres demasiado bonito para sufrir.

Solo contigo ••Yeongyu••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora